Barcelona SC (ECU) 2-3 River Plate (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2025 | Jue 8/5 | 21:30 hs

Ojalá nos toque racing y si de pedo pasamos, ojalá nos toque argentinos y vean lo horrible que es el sistema defensivo de este equipo espantoso.

1 me gusta

Triunfazo. Recontra necesario para acomodarnos en el grupo. Lo bueno, metimos 3 goles, lo malo, desperdiciamos alguna muy clara que podría haber liquidado el partido, y la defensa nuestra regalo los goles del rival.

2 Me gusta

Que triunfo lpm. Ahora si a esperar en pija el sabado no vaya a ser cosa que…

2 Me gusta

¿Y si pasamos que nos toque quién?. ¿Tu equipo?.

2 Me gusta

Racing juega bien pero lo quisiera ver en el monumental hasta donde saldría atacar.. el medio de RIVER tiene cosas para corregir pero manejo muy bien el partido y arriba se recuperó a driussi! Está copa no tiene cucos el rival de RIVER es RIVER..salvó Palmierdas no hay rival que sea mucho más que este RIVER.

Por?

No podes ganara nada si jugas connperez de 5 y nacho de 8. Si river no refuerza ahi, no tiene chances de nada.

Barracas va a ser 10 veces mas dificil que este Barcelona.

6 Me gusta

Con Pezzella (linea de 5) River ya no sufrio mas en defensa.

1 me gusta

Los dos goles de ellos fueron totalmente fuera de contexto. Era para ganarlo más tranquilo

1 me gusta

Yo?

Barcelona es lejos el peor equipo del grupo.

1 me gusta

En serio preguntas eso??? Mamita…

A los equipos chicos les pesa esos partidos..ellos deberán estar preocupados si les toca RIVER porque se viene cogiendo a todos en fila!

1 me gusta

Escuchaste los comentarios de este hdp?

Una cosa es que diga boludeces y otra cosa es alabar a Hitler

Meza el unico q desentono, galoppo estuvo bien, pezzella las pocas que intervino perfecto, borja entro motivado, y hasta los poco minutos de rojas tuvo preciso para habilitar bien al colombiano

1 me gusta

Andá a dormir travelazo. Nosotros los jóvenes podemos pasar de largo

3 Me gusta

Acuerdense que hasta con el Muñe empastillado ganamos de visitante por copa eh, si eso no es ser copero que me lo expliquen.

2 Me gusta

Relaja amigo es un foro esto. Dicho esto el hijo de.mil puta de Varski no puede entrar mas al monumental. Fue alevoso lo de hoy

1 me gusta