Barcelona SC (ECU) 2-3 River Plate (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2025 | Jue 8/5 | 21:30 hs

Entre que los centrles y laterales vuelven de lesiones y los que ya estaban son flojos se termino de caer la solidez defensiva. Incluso armani en el primer gol podia haberla sacado. Por lo menos arriba ahora entran mas facil

1 me gusta

El judio hijo de mil puta de Varski te hace replantear si Hitler realmente fue el malo de la pelicula.

11 Me gusta

Siempre es todo mental.

1 me gusta

Comentario pelotudo.

2 Me gusta

Y a no olvidarse del Mundial, obvio que es al reverendo pedo ilusionarse, pero por lo menos llegar con la forma actual a lo que eramos.

Para mi gimnasia nos revivio. Esa gloeada necesaria les dio confianza a todos

que dijo ese hijo de mil puta??

yo lo vi con Closs

2 Me gusta

Me está cerrando el orto, esperemos que no se cague en los próximos partidos.

2 Me gusta

el partido con GELP levantó la confianza, que hizo posible ese revival en IDV, que nos dió el empujón para garcharnos a la mierda mugrienta. De ahí en mas, todo ganancia.

Si es cierto que “el futbol es un estado de animo”, esta seguidilla lo prueba.

Y si se pusieran la pija los defensores, ay que lindo sería.

5 Me gusta

Los cambios salvo Borja no estuvieron a la altura valga la redundancia

Tambien, pero para mi el bocho por lo menos les cambia el dia ese, si nos metian 5 como pintaba se rompia todo eh, pero todo.

1 me gusta

TODA del Gallo y del Tano esta rachita eeeh, pídanles perdón soretes, sino estos forros seguían aburguesados y sin ganarle a nadie, había que tocarles el culito!!!

17 Me gusta

El gallo fue parte de la estrategia

2 Me gusta

Tenía que saltar el chupapijas a tirar odio colectivo. Imbécil

2 Me gusta

Hoy nos llevamos los 3 puntos a casa @shadergol muy bien hermano

3 Me gusta

Sabes que cuando el Tano medio que lo quiso insinuar pense “que fantasma hermano”…pero desde su espacio nacio una critica muy al hueso y que hizo mucho eco eh, demosle un 10% por lo menos.

2 Me gusta

La funada al tano sanatastengo es el sacrificio para ganar la copa, amén

1 me gusta

El medio es un espanto. El sistema defensivo de river es un chiste. Te agarra cualquier equipo serio y te meten 3. Ojalá nos toque racing en cuartos y veamos la realidad de un equipo que juega con dos jubilados en el medio.

1 me gusta

Si, siempre gana el que hace más goles.

Banco, les tocas un poco el culo y activan

1 me gusta