Entre que los centrles y laterales vuelven de lesiones y los que ya estaban son flojos se termino de caer la solidez defensiva. Incluso armani en el primer gol podia haberla sacado. Por lo menos arriba ahora entran mas facil
El judio hijo de mil puta de Varski te hace replantear si Hitler realmente fue el malo de la pelicula.
Siempre es todo mental.
Comentario pelotudo.
Y a no olvidarse del Mundial, obvio que es al reverendo pedo ilusionarse, pero por lo menos llegar con la forma actual a lo que eramos.
Para mi gimnasia nos revivio. Esa gloeada necesaria les dio confianza a todos
que dijo ese hijo de mil puta??
yo lo vi con Closs
Me está cerrando el orto, esperemos que no se cague en los próximos partidos.
el partido con GELP levantó la confianza, que hizo posible ese revival en IDV, que nos dió el empujón para garcharnos a la mierda mugrienta. De ahí en mas, todo ganancia.
Si es cierto que “el futbol es un estado de animo”, esta seguidilla lo prueba.
Y si se pusieran la pija los defensores, ay que lindo sería.
Los cambios salvo Borja no estuvieron a la altura valga la redundancia
Tambien, pero para mi el bocho por lo menos les cambia el dia ese, si nos metian 5 como pintaba se rompia todo eh, pero todo.
TODA del Gallo y del Tano esta rachita eeeh, pídanles perdón soretes, sino estos forros seguían aburguesados y sin ganarle a nadie, había que tocarles el culito!!!
El gallo fue parte de la estrategia
Tenía que saltar el chupapijas a tirar odio colectivo. Imbécil
Hoy nos llevamos los 3 puntos a casa @shadergol muy bien hermano
Sabes que cuando el Tano medio que lo quiso insinuar pense “que fantasma hermano”…pero desde su espacio nacio una critica muy al hueso y que hizo mucho eco eh, demosle un 10% por lo menos.
La funada al tano sanatastengo es el sacrificio para ganar la copa, amén
El medio es un espanto. El sistema defensivo de river es un chiste. Te agarra cualquier equipo serio y te meten 3. Ojalá nos toque racing en cuartos y veamos la realidad de un equipo que juega con dos jubilados en el medio.
Si, siempre gana el que hace más goles.
Banco, les tocas un poco el culo y activan