Creoq ue no ganaron ni un partido
a Roldan hay que cruzarlo un dia de estos
La verdad es que no sé, porque son malos con ganas.
la famosa manta corta
igual cuando pusimos 5 atras no sufrimos
Esta en levantada el equipo te amo millo este es el camino. Que hermoso arrancar el finde asi
Si, falta un poquito y podemos ser candidatos serios.
Ahora atacamos bien, hay que arreglar la defensa y con un par de refuerzos bien elegidos podemos empezar a soñar. Los cambios tardaron un poco pero fueron a fondo y terminaron con el tembladeral de la defensa
Gol de la U
Igual prefiero un River con arco abierto y defender flojo. Vas a poder ganar los partidos igualmente
Ni en pedo era para sufrir así (más que nada por el resultado corto, no porque nos hayan cagado a pelotazos), pero así es la Copa, y así es nuestra defensa. Hace poco rescatábamos que casi no nos hacían goles, pero tampoco la metíamos. Probablemente la poca movilidad de todo el equipo nos daba un cierto “orden”, hoy con el equipo más suelto somos definitivamente un flan.
Tampoco es que sufrimos mucho, era más que nada la incertidumbre de que la defensa se mande otra cagada.
muy destacable lo que esta ganando fisicamente mastantuono
es clave que no lo vendan o se arruina el equipo
tiene 17 años y parece que tuviera 28 como se los come fisicamente
el resto de los nuestros pierden todas las divididas
Ya no se discute quien es mejor si MAsta o la rata.
Que mal que la voy a pasar con esta defenda hija de puta si a river le toca ir a brasil en algun momento
Yo prefiero eso también, es arriesgado pero también te da más chances de ganar y obviamente, me gusta ver que el equipo juegue bien
Mamurra, había que ganar como sea, pero qué defensa del orto viejo, los querían meter todo el tiempo en partido a estos horribles, les regalamos los dos goles, sin patearnos al arco estuvieron a tiro, entraban como panchos por su casa, eso en la copa te liquida, los centrales todos horrendos y Acuña y Montiel no marcan diferencia viejoooo, no parecen campeones del mundo, ni de jerarquía ni nada!!
Nos salvaron los de arriba, sino hoy tampoco ganábamos, parecía que hicieron todo para que nos empaten estos soretes!
Ahora a ganarle a Bostacas que esto no para, sigue y sigue hasta el mundial de clubes hijos de puta!!!
PD: Silenciaron a Liekys y no paramos de ganar, casualidad? no lo creo
Y bueno, hubo click che, para mi fue el dia que estabamos para comernos 7 en ese mismo pais y volvimos desde el mas alla para empatarlo, que cosa rara el futbol eh.
Todo mental. Por eso es peligrosa la defensa. Puede bajonear al resto que anda joya
Ahora a ganarle a barracas y después a rasin