Barcelona SC (ECU) 2-3 River Plate (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2025 | Jue 8/5 | 21:30 hs

Si no fuera por el gol en contra y ese cabezaso que no lo vuelve a hacer en la vida era para golear,pero bueno ya,vamos con todo a lo que sigue!

1 me gusta

Si corregimos atras, podemos armar un buen equipo

3 Me gusta

sigue la racha @shadergol ,

dale @maquina , que quiero ganar la copita de la liga esta de mierda , quiero ganarle el campeonato a boca titiii

5 Me gusta

5 Me gusta

Lastima la defensa.

Cuando defendemos bien no metemos goles, cuando metemos goles defendemos como el orto, nunca es completo.

8 Me gusta

A Enzo y Nacho no les da la nafta para los 90. El tema es que para el 5 no hay suplente, y el que hay ni es convocado! Espero que activen ahí.

Con esta defensa no podemos ganar ni la copa Argentina..

Y el medio

todos muy bien excepto los 2 centrales

Vamoooo

2 Me gusta

Hoy el rival jugó con 12

Roldán sorete hijo de mil puta

10 Me gusta

Ah, pensé que decías por Martínez Quarta

4 Me gusta

Triunfazo!! Y eso que nos inclinaron la cancha todo el partido

5 Me gusta

Siempre nos caga ese bostero

1 me gusta

Buen triunfo, era para goleada, pero pifiamos goles increibles, y la defensa se encargo de que sea un resultado menos abultado contra un equipo horrible. Aca todos piden un 9, pero al menos necesitamos 3 delanteros, que sean pibes, cualquier cosa, pero necesitamos delanteros. Borja es espantoso, fuera de la jugaqda del gol, y una que defendio al final no hizo nada. No puede aguantar una puta pelota. Gallardo se va pareciendo al que conocimos. Bienvenido sea.

2 Me gusta

Hermoso triunfooo carajoo

1 me gusta

muy facil estos ecuatorianos ojala pasen de ronda ellos y no la sidra

3 Me gusta

ahora como carajo hizo ramon con el corinthians para comerse 3 con estos muertos

2 Me gusta

Va ganando Independiente del Valle 1 x 0