Barcelona SC (ECU) 2-3 River Plate (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2025 | Jue 8/5 | 21:30 hs

Con esta defensa no ganamos ni la copa Argentina obviamente ofensivamente mejoramos driussi la mate todos los partidos etc etc pero lo de la defensa es MUY PREOCUPANTE no te pueden meter 2 goles estos horribles del farselona que habian hecho UN GOl apenas en toda la copa hasta ahora es vergonzoso lo martinez de cuarta FUE UN PAPELON ni aunque estemos ganando 3 a 0 te deja tranquilo este equipo

1 me gusta

Sí es verdad también, lo controlamos a partir de ahí. Galoppo y Rojas entraron mal pero se entiende que están para el recambio y todavía se pueden afianzar, lo de Meza a esta altura es casi insostenible, para mí lo mejor sería que lo vendan en junio, nunca entendió que está en River

1 me gusta

No me relajo un carajo. Pensa antes de escribir.Saludos.

2 Me gusta

Le metieron 3 goles al Corinthians en la fase 2 del repechaje de esta copa.

Varsky nada mas? El mundo esta despertando y no le pueden echar la culpa a nadie mas que a su accionar.

Pero está rotando el equipo capo y aprovechado los momentos hoy Enzo Pérez hizo un buen partido y lo mismo Nacho.. cuando juegan bien hay que decirlo ahora sí estás esperando que RIVER pierda.. estás a un comentario de entrar en el radar de comentarios con olor a ojete partido en Madrid

4 Me gusta

Uh dale amigo relaja.

uhhhh se re pico entre chure y riverazo

esto termina con chure en tribunales, tras ser denunciado por antisemita

4 Me gusta

Para mí, Meza el año pasado rindio aceptable (mas por ser que recién había llegado), este año viene siendo un desastre. Dificil que se vaya en junio, pero si sigue así, si no es en el próximo MP, tendra que irse en diciembre.

1 me gusta

Solola

Solon

Lalonso

2 Me gusta

Totalmente iba decir lo mismo la bronca que tenía y no podía disimular! Muy asqueroso como algunos comentarios que leemos acá de ciertos foristas..

1 me gusta

Jajakka yo nunca me peleo. Fue un comentario. Aca vivimos diciendo cosas turbias . Varski es un hijo de mil putas, esto si lo digo posta. Insostenible lo de hoy.

4 Me gusta

No deja que se sigan peleando

1 me gusta

@Churemillonario2 te re domo Riverazo eh

2 Me gusta

Hasta @Alguien se rie de esto. Que onda Santi amigo, ya le pedisye disculpas al Muñe

3 Me gusta

En que sentido?. Yo nunca me pelie con nadie jaja

1 me gusta

No es una competencia.

1 me gusta

Todo bien.

1 me gusta

Todavía no, que gane TÍTULOS este año y no nos haga pasar papelones en el mundios de clubes y después hablamos

1 me gusta

Sigan peleando que yo me estoy cagando de risa

3 Me gusta