Real Madrid, siempre!!
Deportivamente es mi tercer equipo; el segundo en futbol después de River.
Me encanta el Real, siempre arma equipos para pelear todo, grandes figuras, buenos técnicos.
Añoro cuándo River era eso, y no hace tanto… unos 15 o 20 años…
El odio que le agarré al Real Madrid es muy profundo. Siempre trato de conocer el porqué, pero no puedo. Me caen muy mal, me chocan. Quiero que les vaya mal siempre, me satisface cuando quedan arafue de algo. Y ese odio se acentuó mas todavía desde que están Mourinho y CR, además de otros seres despreciables como Ramos o Pepe.
Cuando Saviola pasó al Barcelona me compré la camiseta(trucha) con el 7. Pero ni bola le daba jaja, no me generaba nada, solo quería que se destaque el conejo. Después me empezó a gustar cuando veía el buen juego desplegado por el Barsa de Rijkaard y Ronaldinho, y de ahí se sumó Messi, y llegó a ser el equipazo que me llenó los ojos. Por eso le guardo algo de simpatía, pero mas que nada por Lio. Igual me saturó un poco toda la onda barcelonista de los últimos años y me dieron ganas que les vaya mal por un ratito :evil:, por eso agradecí que Messi haya estado lesionado en la serie vs el Bayern(que dicho sea de paso me encanta) así quedaban afuera.
En España me genera simpatía la Real Sociedad, pero tampoco es que me veo sus partidos, me entero como salen y chau.
Ay Dios… jaja. En todo caso, el equipo por el que simpaticé en algún momento de España, fue el Valencia, antes que el Madrid o el Barcelona. Y eso que tampoco me gustaba mucho, ni el juego de Ranieri, Cúper y con Rafa, bueno, algo mejor jugaba y salió campeón antes de este casi monopolio Madrid-Barcelona de los últimos 10 años.
Respecto al Madrid, le tengo cierto resquermor desde que le ganó la final de la Champions al Valencia justamente y desde que se le bajó los calzones a Boca. Ni hablar de sus manejos y su gente de mierda. La prensa, el poder, los regalitos del gobierno, la evasión… asco. Y lo que le hicieron al Pipa ahora, mas asco me provocan, ellos y la dirigencia.
Pero, cosa que nunca me prohibió de disfrutar de sus grandes equipos y jugadores como Redondo, MacManaman, R.Carlos, Raúl, Solari, Makelelé, Ronaldo, Zidane… tipos con los que se me caía la baba al verlos jugar, después de ver antes al Ajax, con el que yo quería que River juegue en Japón.
Hace unos años, ni lo veo casi al Valencia porque no me transmite nada y sí veo equipos que juegan al fútbol que me gusta como el Barcelona pero desde Rijkaard y hasta ciertos momentos con Van Gaal. Encima, está Messi, imposible no mirarlo. Es imposible ser anti-éste-Barcelona, salvo que no te guste el fútbol, seas contrera por naturaleza o seas muuuuuy hincha/simpatizante del Madrid (dudo que alguno sea simpatizante del Espanyol en su defecto, je).
También lo que vengo viendo del Bayern hace unos años me gusta, pero me da bronca que no salga campeón en Europa o que le termine pasando “algo” siempre. El Dortmund me viene sorprendiendo para bien y el ManUtd aunque decaiga y le tenga bronca por rivales de Liverpool y por llorones también, a la larga lo terminas respetando en cierto punto. Y en Italia, ya los partidos son entretenidos no me aburren como antes.
En fin, a lo que voy es que no me va ni uno ni otro. Pero hace años es de necios no ver y disfrutar lo que hace el Barcelona, como lo hizo alguna vez el Madrid. El día que el Madrid vuelva a “jugar a algo”, seguramente me seduzca más que el actual. Encima, ni al Pipa, que es uno de mis delanteros preferidos no lo voy a poder ver más, se pueden ir a la mierda. Ahora, si traen a Bale y al Kun, y… va a ser para pensarlo, je.
PD: Acá hay hinchas o simpatizantes de verdad del Barcelona desde siempre y pueden hablar con más propiedad de las cosas, que hablen ellos, no me metas a mí en esa bolsa, je.
No, je. Me gusta como juega, me gustan sus jugadores. Pero no soy hincha y tampoco simpatizantes como otra gente que sí lo es de hace años y que anda acá en el foro, que no creo que sea de la “fanaticada” de hace 3 o 4 años.
Si aparte de camisetas de River, de afuera tengo una de Valencia (otra de Aimar, me al afanaron, putos!) y una de Liverpool, nada más. Aunque me hubiera gustado conseguir la del Barcelona 2010-2011 de Masche, para salir de lo común, que todos tienen la de Messi, je.
Simpatizar por un equipo solo por un jugador me parece bastante boludo. SIEMPRE me gustó el Madrid, es más : en los años 2004-2005 por ahí mis amigos me jodían porque lo seguía al Madrid… que el Barcelona era mejor, que estaba Ronaldinho. No tenés idea de la historia si vas a elegir un equipo solo por los resultados actuales o un jugador que juegue ahí. Además el Madrid me parece lo más parecido a River: Los más ganadores allá y siempre la historia marcó un juego parecido al nuestro como la triple G.
como TODO hincha de River siento cierta afinidad con el Madrid. De igual forma, no me caso con ninguno… el Barcelona la rompe y me encanta verlo jugar. También me cae bien el Liverpool, más que todo por Masche y Rafa (aunque ahora ni le doy pelota) y de Italia por ahí la Juve, pero hasta ahí nomás porque son unos drogadictos del orto que nos cagaron la final del 96,