Barcelona es un club generoso...

Massi es un grande, cuantos quisieran luquear como luquea el massi y van en cana. Y el tipo camina tranquilo, gana fortunas, esta en el mejor equipo del mundo y se debe culear a las mejores minas.

Fama, guita y juventud.

Massi +10.

Jajaja, buenísima conclusión. La verdad la hizo re bien este pibe… es increíble.

Saludos.

joder con stos numeros lo va a tener crudo para q alguien lo quiera n prestamo , yopienso q no solo va acer la pretemporada con los craks si no q va estar toda la temporada, jodr va a cumplir mi sueño ganar un paston por solo jugar cada dia un rato al futbol con unos craks mundiales y los dias de partido de espectador de lujo en el banco.
x no decir las pibas q se tiene q estar comindo…

Disparaste para cualquiera lado. Totalmente innecesaria esta respuesta. Nos analizaste a todos, solamente por como reaccionamos a la carrera de maxi lopez, y me parece cualquiera

No, te equivocas. No analizo la opinión acerca de Maxi López. Estoy en contra de que salgan a bardear a quiene piensan que es un mediocre, que lo tilden de envidioso o que lo refuten basándose en el dinero que gana, lo cual sinceramente me parece y me seguirá pareciendo una forma muy pelotuda de refutar.

[

quote=“Epicurus”]Le permite a este caballo de madera volver a entrenarse, a pesar de que el tecnico no lo tendra en cuenta…

Que club generoso, le da el lujo a un caballo de madera, estar al lado de un mounstro como Henry…

Este pelotudo fracasado tendria que estar jugando en sacachispas, aunque ahi seguro verian su cabellera de nena y lo violarian…


[/quote]river tambien es un club generoso,si me pongo a nombrar la cantidad de jugadores falopa que se compraron y trajeron a prestamo usando esta camiseta como vidriera y la hinchada los tomaba como te vas a dar cuenta lo boludos que somos .

Es que yo creo que acá hay 2 planoss distintos de la discusión:

  1. El fracaso - éxito

2)Las aptitudes, capacidades y méritos

En relación a sus capacidades y méritos, el tipo alcanzó más de lo que se podría esperar (éxito), lo cual no quita que sea un mediocre jugador de fútbol.
Ahora bien ¿Llegó a Barsa a base de actuaciones extraordinarias, después de rendir un 200% en su equipo, o más bien llegó porque los dirigentes del barsa estuvieron bastante pelotudos y engañados por un superclásico? Esa es la cuestión, me parece. A mí me parece que el tipo tuvo más suerte que otra cosa… No sé si se le puede llamar “exitoso” a alguien que tuvo mucho culo… dado que ese supuesto éxito no dependió de él, al margen de no ser un fracasado… No sé si se entiende mi punto…

[/quote]maxi lopez me dio una alegria inmensa el dia que le ganamos a boca en la onera,donde el merecio hacer el gol.sin embargo las loas se lo llevo lo mas flojito de la cancha esa tarde y ese semestre:el autor del gol.ademas si erro el penal en la definicion porque no le caemos tambien al pelotudito de sambueza que se hizo hechar o a la momia de lux que se comio un gol adentro del area chica donde patea tevez y fua incapaz siquiera de por lo menos adivinar a donde iba algun penal(solo digo adivinar la intencion,ni siquiera le pedia que lo ataje)OJO!!!NO DIGO QUE LOPEZ SEA UN GRAN JUGADOR:ES TECNICAMENTE MALO ES MAS ES DE MADERA ,PERO QUE EN ESE SEMESTRE SE ROMPIO EL CULO EN LA CANCHA CON DEFECTOS Y VIRTUDES(FUERON MAS SUS VIRTUDES9 NO ME CABE DUDA.

La cantidad de titulos que junto el massi en europa es espectacular

tanta suerte que tiene ya deja de ser coincidencia, gran parte es merito propio

con el amuleto blondo a muerte!!

Bueno, si ves en sus virtudes durante todo el años como el motivo por el cual se lo llevó el barsa, sin dudas que lo podés catalogar de exitoso.
En mi opinión, no hizo méritos suficientes como para tener tan gran premio…

le van a hecer una estatua en el ayuntamiento de barcelona :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

HAY MUCHOS CASOS DE PERROS QUE LLEGAN A PRIMERA…PERO LO DE MAXI ES TREMENDO, SER PARTE DEL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO, YA ES DEMASIADO.

0 goles???.. estas seguro?

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=Yj97SCZ9lhg

En eso estoy totalmente de acuerdo, para mi no era ni es nueve de area…

Y ensima se mueve a Wanda Nara…

Y todo River :lol:

el Massi juega bien vs equipos grandes

es D11OS :lol: :lol:

Che como q a mi me parecia q tenia partidos q jugaba bien Maxi Lopez, antes q Sixto Peralta, y los demas muertos lo prefiero

Jajajajaajajajajajajajajaja Alemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan, el taaaaaaaaaaaaaanque, el rubiooooooooooooooooo, es él MAXI LOPEZ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo creo que en Mp3 de Maxi debe estar ese relato para sentirse bien anímicamente, por favor, que chasco se llevaron los del Barça…

El alemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan el alemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan el rubiooooooo el tanqueeeeeeee maxiiiii

jajajaj

El remix del tanque aleman!!!

yo me baje un compilado en emule que incluia el relato del gol al Chelsea completo