Barcelona es un club generoso...

Le permite a este caballo de madera volver a entrenarse, a pesar de que el tecnico no lo tendra en cuenta…

Que club generoso, le da el lujo a un caballo de madera, estar al lado de un mounstro como Henry…

Este pelotudo fracasado tendria que estar jugando en sacachispas, aunque ahi seguro verian su cabellera de nena y lo violarian…

Le permite a este caballo de madera volver a entrenarse, a pesar de que el tecnico no lo tendra en cuenta…

Que club generoso, le da el lujo a un caballo de madera, estar al lado de un mounstro como Henry…

Este pelotudo fracasado tendria que estar jugando en sacachispas, aunque ahi seguro verian su cabellera de nena y lo violarian…

No tiene nada de raro. Maxi Lopez pertenece a Barcelona y tiene contrato con dicho club, asi que hasta que se termine ese contrato, si no lo ceden a prestamo, debe presentarse a los entrenamientos.

Igual lo feliz ke lo debe hacer a maxi estar entrenando ahi jaja

si la verdad, ellos fueron lo que lo compraron

Jajaj El maxi, siendo un jugador del monton, se codea con los grandes crack del futbol actual: messi, ronaldinho, henry… campeon de españa y de la champions. Y ADEMAS COBRA FORTUNA!!!

UN FENOMENO :lol:

Ese caballo de madera es mas vivo que vos seguro, esta todo el dia jugando a la Play, cobrando en Euros y con minas.

Se come a Wanda Nara, con eso se gano mi respeto.

Saludos.

A eso se le llama envidia?? :lol: :lol: :lol:

Todo bien con vós Master…

Hablando en serio ahora… nunca me voy a olvidar 2 cosas, una el baile al muerto de Schiavi (mostrandole la mentira de jugador que era) y el penal errado en la Libertadores… asi q con eso me da ganas de matarlo :evil:

La re hizo este muchacho.

¿y qué tiene?

Farías entrena en River hasta que se resuelva su situación. Y no vamos a decir que River es un club generoso…

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/07/21/um/01462121.html

PD: Y a las novias que lo defienden, no les pienso contestar asi que ahorrense las palabras… :lol:

¿Saben cuantos goles metio este caballito en toda su carrera en primera? :lol:

9 goles en 6 años de carrera… (y eso que es delantero!!!) :shock:

Su carrera en primera desde 2001 hasta 2007:

2001–2005 River Plate –> 7 goles en 39 partidos
2005–2007 Barcelona –> 0 goles en 13 partidos
2006–2007 Mallorca –> 2 goles en 25 partidos
2007–??? Barcelona …

Y todavia hay gente que lo defiende… :roll:

todo bien si te parece un caballo…

Pero llamale suerte, llamale oportunismo, q así como juega y todo, que destino de fracasado no tuvo…

será la voluntad de d11os?

no se, pero yo creo jejeje…

En el barsa algún gol hizo el caballo, me acuerdo uno contra el Chelsea, otro de penal

Pero en fin, es un muerto total, cosas inexplicables

Con el Barcelona hizo un gol al Chelsea por la Champions, y algunos (no se cuantos) en la copa del Rey… igual, completamente de acuerdo en que es un rendimiento paupérrimo.

Epicurus te estas conviertiendo en un DONNAPO 2

Como sea, fracasado y todo cobra un terrible sueldo que seguramente jugadores multicampeones aca nunca cobraron ni cobraran.

de una

Maxi conoce sus limitaciones, y dadas esas limitaciones, su desempeño en el ambiente del futbol es digno de admiracion. Y si eso es ser fracasado, que le queda a otra gente

Un grande el maxi sabe robar como el mejor…

:smiley: