Barcelona es un club generoso...

Para mi no es un goleador como muchos pretenden era un delantero q se tiraba mas a los costados con mucha polenta, del estilo berghesio, q no era un jugador para el barza ni lo dudo , pero no me parece un fracasado, su rendimiento en river siempre me gusto.

Aplausos para maxi

El mejor negocio de river en los ultimos 20 años…

:shock:

es un muerto!!! solo que jugo bien el superclasico y tubo todo el culo!!! se fue al barza “gano la uefa”¿? tiene un lamboghini y se acuesta con wanda nara!! que culo que tiene este tipo!!!

Jugando para el Barça metió un terrible gol de taco. Creo que fue en un amistoso. En Mallorca no le hace goles ni a la madre.

Saludos.

En su mejor partido en River, no metió un gol!!! Sumado a q falló su penal en la semi. A la escacez de goles en España. A su fugaz pasa x el juvenil!!! Miren si tuviese la cara del burrito Ortega??? Donde estaría jugando!!!

Tendrá carisma el “Massi”???

yo kreo ke el dia ke le pego el paseo a el burro de schiavi lo aplaudiste ii si vos pensas por el gol ke se erro en semi

saludossssss

Ariiellittto;)

Caballito es de river…

Y ese sía q le pegó el paseo a Schiavi, que no veo tampoco el gran mérito, el gol lo hizo Cavenaghi. Igual te cambio ese partido, por haber ganado esa semifinal de la copa!!

LO DIGO Y LO REPITO:

MAXI LOPEZ FUE POR LEJOS LA MEJOR VENTA DE LA HISTORIA DEL FUTBOL ARGENTINO!

Si bien fue terrible, yo creo que la de Gago al Madrid la supero por mucho.

Jaja, hay gente que nacio con suerte…

No quiero ponerme en filosófico a esta altura del finde semana, pero quiero decir que estoy totalmente en contra de la forma de responder que tienen algunos con respecto al tema, menospreciando los argumentos futbolísitcos, anteponiendo como “virtud” la cantidad de dinero ganada en Europa, por el paquete MAxi López.
Al margen de que estoy en la postura de que el Barcelona fue generoso (por no decir boludo), quiero aclarar que el ganar dinero no debería ser un “valor” en sí, sino que se debería valorar más la forma en que se lo obtiene, y después recién, aplaudir o reprobar. Este muchacho tuvo una suerte ENORME y no una virtud que respalde el lugar que ha alcanzado. Este mecanismo de razonamiento - “sólo el dinero es lo que importa”- fue muy difundido en la década del 90 y ha dejado improntas profundas en la idiosincracia nacional. Aún cuando conscientemente pensemos que no estamos influídos por tal cultura, queda claro que, subyacentemente, tenemos estos valores (o antivalores) incorporados:

  • “Juan Pérez es un perro, no puede ser que sea tan incapaz”

  • “Ah si, pero perro y todo mirá la plata que gana…”

Se responde como si por el hecho de ganar plata, ya Juan Pérez haya obtenido la gracia de ser considerado un ser admirable.
Esta respuesta refleja un profundo antivalor, donde los méritos, el esfuerzo y la capacidad son dejados de lado para ponderar el efecto final, desconectándolo de todo tipo de causalidad, sin importar en verdad el valor intrínseco de la persona en cuestión.

Creo que es importante que valoremos cualidades como el esfuerzo, la capacidad, la aptitud, la inteligencia y el empeño y las fomentemos por encima de características vinculadas a la “viveza”, la suerte, o la ganancia rápida, ya que pienso que de esta manera se puede obtener una nueva idiosincracia, tan necesaria para el desarrollo de un país que quiere ser grande. Si queremos mejorar como país, el cambio tiene que empezar a partir de nuestra cabeza, empezando por valorar las cosas que de veras marcan una diferencia.

Clap
Clap
Clap

Yo te entiendo, pero a un tipo que sin hacer una chota se aseguro su futuro por pegar un par de contratos no se le puede decir fracasado. Los jugadores de futbol tienen como objetivo final ese, poder terminar viviendo del deporte, poder retirarse y no hacer nunca mas nada en su vida, a los 50 años haber ganado una copa no te da de comer. Y vaya si Maxi cumplio con eso.

No coincido. Primero, que considero que, si se hacen llamar profesionales, entonces deberían llevar una carrera como tales. Entonces, como todo profesional, uno puede llevar una carrera mejor o peor. Podés tener un médico dueño de una clínica corrupto que no sabe un choto de medicina y juntó más guita que Favaloro. ¿Quién te parece más importante? ¿A qué tipo de personas hay que fomentar? ¿Para un médico es un éxito ganar guita como sea o ser el inventor del By pass?
Segundo ejemplo, Cavallo lleno de guita, profesor de Harvard, arruinó la economía de su país sumiéndolo en la crisis económica más profunda de su historia ¿Es exitoso? ¿Para qué estudió tantos años? ¿Para retirarse joven y vivir de los dividendos o para ser ministro de economía o presidente del banco central? ¿Estamos en condiciones de decir que Cavallo es exitoso, y por ende, un modelo de éxito a repetir en el futuro? Porque ojo, al decir que el tipo es exitoso, le estás abriendo las puertas del “éxito” a un montón de personas que piensan que “éxito” es lo que hizo un tipo como Cavallo, tan sólo porque se llenó de guita y los intereses que él defendió le asignaron una cátedra en su más prestigiosa universidad para que siga difundiendo las artimañas de cómo saquear países pobres. Pero Cavallo está lleno de guita y de hambre no se va a morir…

¿Maxi López es un fracasado? (no lo medí en esos términos, sino más bien en cuánto a capacidad real) Qué se yo… estoy más proclive a decir que no… Pero tampoco te voya a decir que es un winner y, más allá de cualquier joda, no creo que sea un personajes cuyas circunstancias sean para destacar o aplaudir, más bien solo para asombrarse por un par de hechos fortuitos y nada más. No es ejemplo de nada, y decir que es un mediocre en lo suyo está más que fundamentado y es una opinión mucho más válida que aquella que juzga su capacidad en base a los contratos que firmó.

Creo que uno s exitoso o fracasado segun a lo que aspira.
Si Maxi Lopez aspiraba a juntar guita a pesar de ser un medio pelo, Es exitoso
Si por contrario su deseo era ser reconocido por sus dotes futbolisticos, esta en el horno.
A mi me interesa juzgarlo como jugador, ya que la guita que gane o pierda no me importa mucho.Es su problema.
Como jugador no lo quiero ver ni cerca del Monumental.

En ningun momento llame a Maxi Lopez exitoso eh. Pero si te pones a analizar: jugo en River, en el Barcelona, hizo muchisima guita, esta con una terrible mina… no podes decir que es un fracasado.

Jugadores como Palermo, que se cansaron de meter goles y ganar titulos, no lograron llegar a un club tan importante como el Barcelona.

Fracasado?
para nada es un CAPO
los que le dicen fracasado son envidiosos nada mas

ditto
idem

:smiley: :slight_smile: 8) :wink: