Barcelona de Guardiola: una aproximación

el inter le hizo lo nalgueo a guardiola

Si sos el mejor equipo de la historia no te pueden limpiar al segundo año de la copa.

Imparable fue el Madrid de Di Stéfano. 5 en 5.

Es verdad, pasa que se me confunden las series del inter con las del chelsea

1 me gusta

El tema de este partido estuvo en que Ramalho DT de Santos, le planto 5 hombres en la defensa dejando 3 mediocampistas solos… Guardiola se avivo y puso 5 mediocampistas y ahi se lo comio vivo… y de punta solo puso a Messi.

2 Me gusta

No me hace falta hablar de la ayuda del dictador FRANCO para ganar esas copas, si no la conoces búscala en Google, igual o más asqueroso que el bosta dopado de Lorenzo o de Macri

que lindo hubiese sido que en el mdc le hayamos jugado como le jugo el inter al barcelona , el primer tiempo fue al parecido, si messi no la paraba con el brazo nos ibamos 0-0 , lastima que gallardo flasho revolucion del futbol en el ST y paso lo que paso

1 me gusta

Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc y Thiago, con Messi por delante. 9 canteranos en el once. Para mí, es EL partido.

1 me gusta

[video=youtube_share;jrGWC9_bxoE]Ronaldo frustated by Barcelona Tikitaka, very fuuny - YouTube

Uno cortito creo que fue en la champions de 2011. El mejor equipo que vi, igual los odio.

Pd: Las risas:lol:

2 Me gusta

//youtu.be/L1Gd8HfcU1A

Que poca memoria si nadie puso este video aun.

1 me gusta

Sabes que pasa? Que hubo una epoca en que era exactamente lo mismo cada 3 dias, era una obra de arte.

Me da lastima y lo digo de corazon, la gente que no tuvo la suerte de haberlos podido ver en vivo. No es lo mismo ver goles en un compilado a la noche que prender la tele para ver a un club que de por si no te genera nada pero que sabes que cuando empiece a rodar la bocha van a hacer magia.

Hoy capaz le ganan 5 a 0 al Levante pero en ese entonces era un BAILE, y si no ganaban 10 a 0 era porque se quedaban tocando la pelota, jugando un medio en el medio del area. Y no lo hacia contra el que iba 15 en la tabla, venia el Aleti y era lo mismo, venia el Arsenal y era lo mismo, venia la Juve y era lo mismo, jugaban la final de la Champions contra el Manchester United y era lo mismo.

Tantas pero tantas jugadas que no terminaron el pero me dejaban con la boca abierta o gritando como un tarado en frente del televisor, era ridiculizar al rival hasta hacerlos parecer las infantiles de Temperley.

Agradecido de por vida a esos equipos. Me importa una garcha el Barca el Real Madrid o cualquier otro club, pero gracias por el futbol.

12 Me gusta

ver a ese Barcelona era un verdadero espectaculo futbolístico, ver jugar a Xavi e Iniesta juntos era ver magia pura… sin contar al mejor jugador del mundo

4 Me gusta

que es esto si no es el mejor futbol de los últimos 20 años?

[video=youtube_share;qUCAl7CrsM8]River 5 vs Quilmes 0 - Torneo Final 2014 - RIVER CAMPEON HD - YouTube

11 Me gusta

El mejor equipo de esos años fue el ínter de mouriño…

A mi lo que me gustaba es que era una sinfonía tremenda. O sea tenías LEYENDAS jugando en el Barcelona, pero el fútbol provenía del equipo que esas LEYENDAS construían. Tipos que no tenían el drama de ponerse al mismo nivel (el nivel más alto por cierto).

Por eso creo que en ese equipo se sintieron incómodos cracks de talla mundial indudable como Zlatan o Titi Henry (que tampoco es que les fue mal eh, ojo), acostumbrados a destacar. Por eso era el gran debate era si Iniesta y Xavi lo hacian a Messi, o si Messi los hacía a los demás. Porque no digo que nadie destacara, sino que TODOS POTENCIABAN A LOS DEMÁS Y VICEVERSA. Una locura.

//youtu.be/qMO2ZLgf0UY

Gracias.

Me hubiese gustado verlo a Mourinho dirigir ese mismo Barcelona, eso hubiera estado lindo. Lo de mejores jugadores es relativo eh, de hecho ese barcelona tenia mas equipo lejos, el madrid hace decadas que viene comprando a las figuritas de todos los mercados de pases sin armar un equipo ni un esquema de juego, eso nunca lleva a nada bueno salvo casos aislados (el madrid de Ancelotti y de Zidane). A mi Guardiola me parece una mentira porque fuera del barcelona no gano nada importante en ningun lado. Mira el desastre que hizo con el Manchester City. Y cuando agarro el Bayern de Heynckes que era una ferrari Enzo 0 km lo estrolo contra un arbol tal cual hizo Martino con el Barcelona de Pep.

cada vez que veo el gol del lobo y como lo festeja se me pone la piel de gallina loco
:heartbeat:

1 me gusta

//youtu.be/Iay8NAtW5hY