Barcelona de Guardiola: una aproximación

Y te pensas que eso es deshonra para el Inter? Mourinho hizo lo que tenia que hacer para parar a ese Barcelona que era recurrir al Catenaccio, tactica que forma parte de la historia del Inter y el Milan. A mi me hubiese encantado ganarles asi en el Mdc.

4 Me gusta

si, si vamos al resultado terminó ganando, con dos lineas de 5 escalonadas y creo (si mal no recuerdo) que lo cagaron al Barcelona con alguna decisión arbitral, pero recuerdo lo vergonzoso que fue el planteo de ese Inter.
Está bien que quiza era la única forma de parar a ese Barcelona, que le pintaba la cara a todos, lo cagó a pelotazos.

---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------

es lo que puse más arriba, al Inter le chupo la japi porque termino siendo campeón, pero fue un planteo carusezco

Sin embargo gano en todos lados donde estuvo, que gano el glorioso pep de sampedor fuera del barsa? ese si que es una mentira

1 me gusta

El mejor equipo que me ha tocado ver, pese a que detesto ese club de mierda, seria un necio al negarlo

2 Me gusta

coincido, pero a este barsa que estamos analizando en este tread no le llega ni a los tapones

Mourinho? nunca tuvo la suerte de dirigir todos esos cracks y de estar en un club que respeta historicamente su filosofia. Guardiola tuvo la suerte de caer en el lugar y momento indicado.

El mejor equipo de la historia del Futbol. Y que placer que su mejor jugador, sea argentino. Gracias Guardiola por darle magia a mi preadolescencia inventando estos moustros.

Todos los torpedos se llevaba

Este partido, si bien fue contra un rival menor, fue una sinfonía absoluta. Los toques del tercer gol son un nocturno de Chopin, es impresionante lo que jugaron ese día. Podría haber terminado 14 a 1 tranquilamente.

//youtu.be/hQSbXAo-0UY

Ma´que Barcelona de Guardiola…Aguante el River de Ramón del Apertura´96 carajoooooooooooo !!!

4 Me gusta

recuerdo estas series con el Chelsea, en la que lo cagaron a pelotazos

//youtu.be/Be6QHHvsgNY

//youtu.be/dZUXfuZW498

1 me gusta

Le expulsaron un jugador en el PT, a Christian Chivu por un supuesto codazo a Busquets, que despues dejó la famosa imagen de teatrero…

Si el Inter merecía pasar, era por eso y porque le metió 3 en San Siro.

Este video es muy bueno:
[video=youtube_share;D4sW_4ibkS8]Pep Guardiola: El coleccionista de títulos - YouTube

Me encanta que para criticar a un superequipo muestren imagenes de UN partido que perdio. O sea flaco, este Barcelona jugo el mejor futbol que vas a ver en tu re puta vida y gracias a eso gano trescientos mil titulos en no se, 5 años. Que me queres demostrar con el partido del Inter o del Chelsea? Que son humanos? Que a veces la pelota no entra en el arco?

Como dice el tema? Fijate de que lado de la mecha estas? A mi dejame siempre de este, el de ese Barcelona espectacular.

---------- Mensaje unificado a las 10:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:42 ----------

Dirigio al equipo con mejores jugadores y mas presupuesto del planeta? Que mas le falto? Si ponemos excusas despues de haber dirigido 3 años al REAL MADRID…rajemos.

Basta con ver al Barca pre pep y post pep. Sin lugar a dudas que armo SU equipo, con SU estilo y dejo SU marca. No caigamos en simplezas, mas alla de los titulos ese Barcelona no jugaba ni un poquito parecido a este.

8 Me gusta

Me acuerdo d ese 5 a 0 al real Madrid, mamita q baile nunca vi nada igual, La verdad q dan ganas d volver a ver ese partido fue una maravilla

2 Me gusta

El 3 a 1 al United en la final del 2011 fue el pico maximo de rendimiento de ese equipo. Parecia que estaban jugando contra un equipo de 3ra division, y el Manchester de Ferguson en una final de Champions, y lo redujeron a la nada practicamente.

Seguramente este video suma a todo lo que es el 4-3-3:

//youtu.be/CXWq34XByjc

Cambiale el titulo , es el Barcelona de Messi…
Este es el mejor partido que vi del Barca de Messi dirigido por Guardiola , impresionante como jugaron ese dia

//youtu.be/puVsKWYXJTk

2 Me gusta

:lol:
Aguante Xavi, Mehssi comenzó a ser más importante con Luis Enrique

1 me gusta

claro pero estas agarrándote con el dt, cuando acá estamos hablando de los jugadores