Es la primera vez que Mourinho pierde por mas de 3 goles en Liga…:twisted:
Que baile madre de Dios , se del Barcelona pero casi nunca me detuve a mirarlo mas que en compactos o partidos muy importantes . Pero es una cosa increible , casi me pongo a llorar en una parte del partido no pueden dar esos pases tan precisos
De la murga que armaron Basile y Maradona no hay dudas, pero es increíble la diferencia de Messi jugando en un lado y en el otro. LA clave del Barsa es el mejor jugador del mundo, y se llama Andrés Iniesta. Ese tipo es un CRACK. Todo simple hace.
Igual te das cuenta que malo es el Futbol Español que la selección de España la forman jugadores del Barsa y el Real.
este Barcelona ya casi está a la altura del Milan de Gullit, Rikjaard y Van Basten para mi…
2010MisterChip Mister Chip (Alexis)
OJO AL DATO > Lionel Messi ya es el mejor asistente (8 pases de gol) de #LaLiga 2010-11
muchacho el año que viene Mourinho pierde su invicto de local contra el Barça.
OJO AL DATO > Jose Mourinho JAMAS ha perdido un partido de liga (en Portugal, Inglaterra, Italia o España), por más de 3 goles de diferencia
Algunos dan por sentado que el Barsa es puntero. Ojo que todavia no termino el partido.
Lionel Messi lleva 5 asistencias en la historia del #Clasico (2 a Henry, 2 a Villa y 1 a Eto’o)
Van 11 tarjetas. Falta 1 para igualar el record…
Porteros con más goles encajados en el #Clasico de #LaLiga > Casillas (RMA, 36), Velasco (FCB, 35), Ramallets (FCB, 33), Buyo (RMA, 30)
Dale Lio falta el tuyo!!
No lo va a hacer, le gusta solamente hacer gambetitas para que digan “Mira le sale igual a la de Maradona”.
cancherito…

este Barcelona ya casi está a la altura del Milan de Gullit, Rikjaard y Van Basten para mi…
Lo que yo sè es que mejor no se puede jugar.
La naranja mecànica no puede ser superior a esto.
Esa imagen de Iker es muy buena…:lol:
El mejor equipo de la historia. Y si no lo es pega en el palo.
esto es un baile terrible

Gustavot:
maty_river14:
Ahora yo no entiendo…
Messi en el Barsa arranca en la mitad de la cancha y juega como una loca desquiciada. Cuando juega para Argentina arranca desde el mismo lugar y no se elude a un tipo
Hace cuanto que no ves un partido de la seleccion
Por suerte hace tiempo. El último fue contra Alemania en el mundial.
Que tipo que me genera tanto odio Messi. Pareciera como juega bien donde le pagan. Siempre criticaron que Messi en Argentina arranca jugando muy atrás, y que no está cerca del área, en el Barcelona arranca desde el mismo lugar y de repente te tiró un pase al vacío genial y deja solo a todos.
Yo estoy convencido de que juega así porque el Fútbol español es patético. No marcan a nadie, juegan en línea, son horribles. El fútbol sudamericano es mas fuerte, no hay tantos espacios y son mucho mas vivos para jugar
Quizàs esa fuè la causa por la que Estudiantes lo hizo cortar clavos con el culo…
que no se termine mas este doparti por favoooor

en las malas mucho:Dale Lio falta el tuyo!!
No lo va a hacer, le gusta solamente hacer gambetitas para que digan “Mira le sale igual a la de Maradona”.
cancherito.
LTDA :lol:
(la tenés demasiado atroden)

en las malas mucho:Dale Lio falta el tuyo!!
cancherito.
aaaa piso mal Puyol
están cagados que hacen tiempo