Barcelona 5 - Real Madrid 0

Es la primera vez que Mourinho pierde por mas de 3 goles en Liga…:twisted:

Que baile madre de Dios , se del Barcelona pero casi nunca me detuve a mirarlo mas que en compactos o partidos muy importantes . Pero es una cosa increible , casi me pongo a llorar en una parte del partido no pueden dar esos pases tan precisos

De la murga que armaron Basile y Maradona no hay dudas, pero es increíble la diferencia de Messi jugando en un lado y en el otro. LA clave del Barsa es el mejor jugador del mundo, y se llama Andrés Iniesta. Ese tipo es un CRACK. Todo simple hace.

Igual te das cuenta que malo es el Futbol Español que la selección de España la forman jugadores del Barsa y el Real.

este Barcelona ya casi está a la altura del Milan de Gullit, Rikjaard y Van Basten para mi…

2010MisterChip Mister Chip (Alexis)
OJO AL DATO > Lionel Messi ya es el mejor asistente (8 pases de gol) de #LaLiga 2010-11

muchacho el año que viene Mourinho pierde su invicto de local contra el Barça.

OJO AL DATO > Jose Mourinho JAMAS ha perdido un partido de liga (en Portugal, Inglaterra, Italia o España), por más de 3 goles de diferencia

Algunos dan por sentado que el Barsa es puntero. Ojo que todavia no termino el partido.

Lionel Messi lleva 5 asistencias en la historia del #Clasico (2 a Henry, 2 a Villa y 1 a Eto’o)

Van 11 tarjetas. Falta 1 para igualar el record…

Porteros con más goles encajados en el #Clasico de #LaLiga > Casillas (RMA, 36), Velasco (FCB, 35), Ramallets (FCB, 33), Buyo (RMA, 30)

No lo va a hacer, le gusta solamente hacer gambetitas para que digan “Mira le sale igual a la de Maradona”.

cancherito…

Lo que yo sè es que mejor no se puede jugar.
La naranja mecànica no puede ser superior a esto.

Esa imagen de Iker es muy buena…:lol:

El mejor equipo de la historia. Y si no lo es pega en el palo.

esto es un baile terrible

Quizàs esa fuè la causa por la que Estudiantes lo hizo cortar clavos con el culo…

que no se termine mas este doparti por favoooor

LTDA :lol:

(la tenés demasiado atroden)

aaaa piso mal Puyol

están cagados que hacen tiempo :confused: