pero no vas a comparar la murga de equipo que armaban Basile y peor aun el gordo Maradona, con el equipo que tiene alrededor en el Barcelona… así España, salvo el primer partido, ganó el mundial casi sin sobresaltos… y ahí jugaban sudamericanos, africanos, europeos, asiaticos
Si estaba el Pipita era otra cosa (?)
Crack Villa.
Bojan entra, sale Villa

Se durmió el barça, ojo con el real
:lol::lol:

Gustavot:
maty_river14:
Ahora yo no entiendo…
Messi en el Barsa arranca en la mitad de la cancha y juega como una loca desquiciada. Cuando juega para Argentina arranca desde el mismo lugar y no se elude a un tipo
Hace cuanto que no ves un partido de la seleccion
Por suerte hace tiempo. El último fue contra Alemania en el mundial.
Que tipo que me genera tanto odio Messi. Pareciera como juega bien donde le pagan. Siempre criticaron que Messi en Argentina arranca jugando muy atrás, y que no está cerca del área, en el Barcelona arranca desde el mismo lugar y de repente te tiró un pase al vacío genial y deja solo a todos.
Yo estoy convencido de que juega así porque el Fútbol español es patético. No marcan a nadie, juegan en línea, son horribles. El fútbol sudamericano es mas fuerte, no hay tantos espacios y son mucho mas vivos para jugar
Seguro es eso ehh
Que hdp Bojan :lol::lol::lol:
fue terrible falta eso
Como se corren estos comentaristas de mierda. Increible. Ya piden falta por cualquier cosa
Que boludo Bojan!
Se erro 2 goles ya!!
pero la puta madre no me dejan tomar agua tranquilo estos del Barça
Olor a 5to.
Genio Messi genio, alto tubo.
Bojan cagón
Ayyyyyyy Messi le tenías que pegar antes.
baile atroz…
no me digan que esta jugando Di Maria.
Dale Lio falta el tuyo!!!
Pobre Casillas…
Che, son muy Me$$inarios los relatores…