el idiota de Carvalho fue a gesticular y decirle que se levante, cuando en realidad el fue el que lo tiró. No fue foul, pero lo desestabilizó con la cadera. No entiendo que protestaba.
Yo esperaba mas de Di María che. No em extraña que Mourinho lo cague a pedos o lo cambie de lado para que mejore.
Que lo mande a atacar, que es lo que mejor hace. Si lo quiere de 3, no va. Encima perdiendo, al pedo es. Bah, o capaz lo cambia.
Ahora los de Marca reconocen y aclaran que Ronaldo llega primero y es él quien choca a Valdes. Por eso tampoco protesta por el penal (además de que está amonestado, claro).
a los 92’ min que entre y que lo lesione a CR7 por 6 meses. :twisted:
Es verdad, presiona bastante.
Lo que si, por ahí descuidan un poco la banda derecha. Pero claro, la misma presion, hace que los que entren por ahí la resuelvan mal y salgan jugando los centrales o Busquets.
Esta bien, yo creo que en un clasico como este, no hay planteo que valga. Estaba seguro de que el Madrid se iba a tirar atras. Lo unico que me sorprende, es el hecho de cambiar la posicion, o retrasar jugadores cuando estas atacando,que venian rindiendo bien, como Di maria. No habia necesidad de meterlo tan atras.
Ya esta, se resigno, a que no le hagan mas goles.
Yo creo que por la cabeza de mourinho pasa el hecho de dar este partido por perdido, y aspirar a ganarle dp en el bernabeu, sobretodo por las declaraciones que hizo en la semana. este partido ya esta liquidado, y no lo digo por mufarlo, no hay chance de nada.
dp vuelvo