No hay otra forma de jugar contra el Barcelona. O te tiras atras y tiras pelotazos para que en algun momento la agarre Ronaldo a ver si haces el gol, o le jugas de igual a igual y te pintan la cara.
Lo que si me parece increible para este contexto del Madrid, es la posicion de Di maria. Totalmente innecesario
Un asco posta el planteo del madrid, mas alla de los gastes, siendo objetivo, no puede haber salido a jugar asi, no esta jugando a NADA, ni a atacar, ni a defender.
si sale igual al 2t, el barsa si quiere le hace 6 más, un asco. esperaba otra cosa de mourinho para este partido, me jugaba las bolas a que iba a salir a atacar
es impresionante. Ahora, el Barca hace las cosas lo más sencillo que puede. ¿Porque ningún otro equipo lo intenta al menos?? Que no te salga igual, lógico por la técnica del plantel. Que te salga medio pelo, puede ser porque es un proceso que lleva tiempo. Pero ni siquiera intentarlo…
Tranquilos muchachos, CR dio ventaja en el primer tiempo porque sino es afano, ahora aparece realmente y mete triplete: uno de tiro libre de mitad de cancha, otro de chilena y otro gambeteandosé a los 11 jugadores del Barcelona, da vuelta el partido y se lleva la pelota a su casa por ser el mejor jugador de la cancha.
claro claro…te tocan y te tiras como si te hubiese pegado la mole…ese es tu futbol…dejate de joder ni el 7 de los dogos se tiraba en esa…apenas levanto el brazo:roll:
No me parece, el Villarreal el otro día le planteó un partido bárbaro sin meterse atrás. Creo que por querer innovar algo fuera de lo común esta vez Mourinho se fue de tema, asi como aquella vez le salió redondo con otros métodos…