Barbosa

Ver resultados de la encuesta: ¿Te gusta Barbosa?

Volatentes: 51 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Sí: 20 (39%)
  • No: 31 (61%)

Bueno gente, para empezar les cuento que consegui laburo en el ministerio, en realidad ya estaba en eso hace tiempo pero ahora me conisguieron un puesto lindo en el ministerio :). Bueno voy al grano, barbosa, mariano barbosa, me gustaria verlo titular de nuevo, vega nunca me termino de convencer, no digo que barbosa sea un arquerazo pero me gusta bastante.:roll:

No tuvo muchos partidos en River, pero ya me canse de darle chances a estos muertos, como decis una de las banderas (que si existio:mrgreen::mrgreen::mrgreen:) “de tres arqueros no hacemos 1”

Para mí Barbosa es buen arquero. Los tres arqueros de River me parecen aceptables. Es el único puesto de toda la cancha que tenemos bien cubierto.

Está a préstamo y se va en junio, al pedo que siga atajando.

Prefiero a Vega, después él y último Ojeda.

EDIT: ahí le agregué encuesta.

aaah no sabia que estaba hsta junio nomas, sabia que era prestamo pero no hasta junio, que lastima a mi la verdad me gusta, pero vega no deja de tener cualidades, pero como dije antes, me convence barbosa. Gracias Gatáctico por la encuesta:)

Es hasta junio el prestamo de él, preferiria qe atajara hasta qe se valla, para qe demuestre porqe lo contrataron a prestamo…

Si…

Es un muerto el hijo de puta este.

Todavia me acuerdo cuando jugo 2 partidos medio foro estaba loco con este tipo solo porque media casi 2 metros.

Es horrible este tipo, otro de los tantos falopa que nunca tendria que haber llegado.

Es un arquero para Estudiantes… para river no… y ademas menos si en junio que se va…

El que ahora tiene que atajar es Vega.

que se yo… prefiero a vega… pero traer a orion me parece una pelotudez

carrizo o nada

Ninguno de los arqueros llena mis expectativas. Pero prefiero que hoy siga de titular Vega y potenciar a los arqueros de inferiores.

¿Quiénes son los arqueros de inferiores?

Mientras tengamos la defensa que tenemos aunque venga Carrizo vamos a seguir teniendo serios problemas

A mi me gusta pero el problema es q la defensa no le colabora
Igual no esta bien al igual q todos, No lo defiendo ni lo más minimo peero con una defensa como la gente tal vez funcione mejor,

Si,

Créo que deberia tener Otra oportunidad para jugar.

y la diferencia es…?

Que Estudiantes es un equipo distinto a River…

Hoy en dìa Estudiantes es mas importante que River a nivel internacional(nosotros no le hacemos 3 a Libertad ni de casualidad). Y en materia de arqueros, ellos tienen a Andùjar, terrible arquero. Nos dieron las sobras a nosotros(Barbosa). Ahì te das cuenta de la actualidad de uno y otro.

y si…son todos distintos entre si…
Cuando vino burgos…ferro era distinto a river, cuando vino bonano, central era distinto a river…
A lo q voy es q me parece ineficaz juzgar un jugador por el equipo en el q juega…

Igual no me gusta barbosa…solo q me surge la misma duda siempre cuando dicen " es un jugador para equipo chico o no es para river"…

Marinelli y Chichiziolla… Dos buenos proyectos.