Barbosa

“de 3 arqueros no hacemos 1” la mejor bandera del domingo…:roll:


marinelli ataja barbaro… muchas veces lo vi jugando para la reserva y tiene un salto espectacular. y recalco que en el area chica no le ganas ni en joda.
tienen que darle una oportunidad al pibe.

Espero q estoy dos chicos cuando estén en primera, no atajen con la defensa q tenemos ahora porq lo mas probable q los terminen quemando y nosotros lo terminemos odiando, cosa q no se lo merecen porq son buenos arqueros,

prefiero q siga atajando vega

Imaginate que ande bien y en Junio se tenga que ir, va a ser otra mancha para papada que no hará nada por retenerlo. El chancho tiene todo pensado maquiavélicamente.

No

ya dijeron que no le renuevan el contrato

Gracias JMA por tus gloriosas y trascendentales incorporaciones.

digamos que si. el defecto que tiene es que es muy paja.

Te nombro los mas próximos:

Gonzalo Marinelli (Reserva)
Leandro Chichizola (4º y Reserva)
Rodrigo Cardozo (4º)
Gonzalo Ojeda (4º)
Rodrigo Rey (5º)
Cristian Corres (5º)
Mariano Vera Zelaya (5º y 6º)
Juan Figueroa (6º)

Me gusta, es un rico guacho, jeje.

En serio, me parece buen arquero. Con condiciones. Quedo muy quemado despues de esta etapa. Una pena. Me parece que le cargaron culpas un poco exageradas

Voto por el no, por el simple hecho de q para mi es igual al resto de los q tenemos. Me gusta mas q ojeda. Pero no da gastar en comprar un arquero.

Tiene aptitudes de arquero pero me quedo con Vega.

La diferencia entre river y estudiantes son como 25 títulos mas o menos

es verdad, hace falta una buena defensa. aunque river tampoco se caracterizo por tener buenas defensas. esta se caracteriza por ser la peor

yo les daria cancha a esos dos y listo. Mas vega ya estamos.

8|no se barbosa como tapaba en españa

Flaco muy simple la diferencia , LA PRESION… no podes comparar a Estudiantes con River…

aunque river ande mal estos años genera mucho más presión que estudiantes

Ataja un poco raro pero los partidos que atajo me gusto, me parece que no merecia perder el puesto,igual ninguno de los 3 llega a ser un carrizo,pero son aceptables

es raro, porque con barbosa, senti que el arco estaba tan seguro como inseguro…podia sacar una bocha con suma tranquilidad, como aquella contra defensor, que simplemente le pego un puñetazo despues de un violento tiro libre, o despues pasaban cosas como ese gol que se come el solo en montevideo con el indio vega siento mas seguridad, por supuesto que nos acostumbramos a carrizo y ahora, cualquiera nos parece malo, pero vega es el mejor de los tres

No me gusta, pero lo prefiero mil veces antes que Ojeda. Aunque a mi parecer de todos los arqueros que hay, el que más condiciones tiene y mostró más seguridad es Vega.

Me la jugue con Barbosa, igual q con Fabbiani, y hasta ahora no me dieron la razon…:|:|:|

me quedo con vega… ya demostro ser mejor que los otros 2 a pesar de eso me gusta como suplente, a lo que contesto que si

Ni