Barbosa es jugador de River (en un 99%)

Barbosa se copa
Gorosito, finalmente, tendrá un refuerzo en el arco. Y el nombre salió de los que había anotado en su carpeta de probables incorporaciones: Mariano Barbosa. River y Estudiantes llegaron a un acuerdo por el préstamo del arquero, pero como las oficinas de la AFA hoy estarán cerradas por el feriado de los empleados de UTEDyC, la negociación recién se rubricará mañana. “Está hecho en un 99%”, afirmaron con optimismo desde el primer piso del Monumental.

Con el Clausura y la Copa como metas inmediatas, el DT consensuó con los dirigentes en la búsqueda de un competidor para Ojeda y Vega. Con un detalle: si River logra sumar a Mercier a las llegadas de Ortega, Gallardo y Fabbiani, Barbosa será inscripto en la Libertadores por falta de cupos en el torneo local. Al menos, para Pipo es otro que viene a dar una mano. Con guante y todo.

No da para ningunearlo che, hay post de Fabbiani, Ortega y Gallardo, nada de Barbosa:lol:

Barbosa se copa
Gorosito, finalmente, tendrá un refuerzo en el arco. Y el nombre salió de los que había anotado en su carpeta de probables incorporaciones: Mariano Barbosa. River y Estudiantes llegaron a un acuerdo por el préstamo del arquero, pero como las oficinas de la AFA hoy estarán cerradas por el feriado de los empleados de UTEDyC, la negociación recién se rubricará mañana. “Está hecho en un 99%”, afirmaron con optimismo desde el primer piso del Monumental.

Con el Clausura y la Copa como metas inmediatas, el DT consensuó con los dirigentes en la búsqueda de un competidor para Ojeda y Vega. Con un detalle: si River logra sumar a Mercier a las llegadas de Ortega, Gallardo y Fabbiani, Barbosa será inscripto en la Libertadores por falta de cupos en el torneo local. Al menos, para Pipo es otro que viene a dar una mano. Con guante y todo.

No da para ningunearlo che, hay post de Fabbiani, Ortega y Gallardo, nada de Barbosa:lol:

vuelvo a repetir lo que puse en el otro thread

ya hay 4 refuerzos con mercier 5…

domingo por lo tanto de una manera u otra no va a estar anotado como refeurzo??

solo para la copa?

es un vega 2 …:roll:

Me gusta Barbosa como ataja la cagada es que no a tenido continuidad el anterior semestre.

mejor q ojeda no se vamos a ver si se pone a su mejor nivel si

Si traemos a mercier, domingo va como parte de pago asi q serian 4 y barbosa solo para la copa

Y con Caranta qe pasó?

i q paso con caranta algien sabe algo?

si recupera su nivel es un gran refuerzo

Domingo por el momento va a ser anotado para la Copa, puede ser que vaya a Argentinos, o, menos probable, que los dirigentes vean en AFA su situacion para que no ocupe cupo ya que él estaba a prestamo en Genoa y rompio su vinculo por un tema personal.

Ojo que en la oferta de 1 palo que River hizo por Mercier no estaba Nico Domingo o todos se olvidaron de mencionar que formaba parte de esa oferta.
Entonces si River pone plata por Mercier y no a domingo,podemos contar con los 2

no me gusta… preferia caranta, ensima gratis y con ganas de vengarse a los bosteros

sigo diciendo,lo banco a ojeda,no es carrizo pero es lo mejor que hay,barbossa no es mejor que el,pero el que a mi me gusta como ataja es CHICHIZOLA.pipo ponelo no seas boludo

Ami tambien me gusta mas caranta… este no me convence :roll:

caranta es alto arquero yo cuando lo veia en instituto se atajo todo me acuerdo

boca 0 instituto 0 ese dia caranta fue figura para la “gloria” ese dia el chabon se atajo todo

i lo quise en River

ojala vengas algun dia

Nada, no viene, su salida de Boca sigue siendo conflictiva
De lo poquito que encontre de Barbosa:
YouTube - Gran atajada de Barbosa
Me parece que es un buen arquero abajo de los 3 palos, con algo de velocidad al salir pero no muy firme en el juego aereo.

no me gusta caranta!!!

y ke se ponga una remera en la presentacion!!
q diga para mi suegro don carlos ischia

No se acuerde del Barbosa de Banfield, este pibe en un buen nivel es mucho mejor que cualquier de los que tenemos o se dice que vamos a traer, Caranta es un como pibes por eso lo sacaron de boka, y el gato Sessa buee ni hablar, Barbosa en un momento se hablaba hasta para el Mundial del 2006 y en sus primero partidos del Villareal tuve un nivel excelente, ahora atajo poco y nada por lo que no se lo puede juzgar, porque Ojeda atajo su 1er partido de forma desastrosa; ojala que el que venga sea para sumar
Saludos

ahi arriba kise poner q no a barbosa me gusta caranta y q ese dia venga cn la ija dischia ala presentacion