Barbosa es jugador de River (en un 99%)

Barbosa era un jugador de seleccion cuando atajaba en Villarreal. Si puede recuperar ese nivel, esta para ser titular en River sin dudad. Y sobre caranta, dejense de joder chicos… es un invento de la prensa xq jugaba en voka… Antes nadie lo conocia. Nunca fue tan bueno, y no esta a la altura de River.

ME GUSTARIA MAS CARANTA!!!

Y Q EL DIA Q LLEGUE A RIVER TRAIGA A LA HIJA D ISCHIA Y CON UNA REMERA Q DIGA GRACIAS SUEGRO

jajajaj qeu venga caranta y despues de un partido comente lo lindo que estaba el pibito de las inferiores que se comió… :slight_smile:

Hablando en serio … otra vez sopa !!!.. estos refuerzos de mierda, los refuerzos marca registrada aguilar… no se puede creer viejo … caranta estaba servido en bandeja, había qeu tentarlo un poquito con alguna oferta y venía al toque, y aparte… estamos pensando en arqueros, en delanteros… y el 3 que improvisa gorosito …? que pasa si se lesiona villagra…? estamos hasta las bolas ahi … nisiquiera si se lesiona… cuando llegue la hora de la rotacion … quien reemplaza a villagra… otra vez ferrari no, si traen un arquero, por lo menos que sea caranta o alguno como la gente…

No entiendo por q quieren a caranta si se comio los 4 ante godoy cruz, si godoy cruz… aunq a decir verdad godoy cruz nos hacian 5 con vega y 6 ojeda…
bue pero no tenemos ya los 4 cupos?, bue si puede venir bienvenido sea.

Gracias, al pedo traemos oootro arquero, bah … hay qe ver como anda, pero para eso me qedaba con Vega. :expressionless:

pero q seleccion estamos armando, de saviola no se sabe nada?

rogaba a Dios para qe ojeda no qedara como titular, aparte barbosa fue arquero titular del villareal si no me equivoco.

ERA PREFERIBLE CARANTA PARA VENGARSE:twisted:

Me gusta Barbosa antes que Ojeda…

Me gusta este River, al menos es mejor un grandisimo fichaje.
3-2-3-2
Barbosa

Quiroga-Musachio-N.Sanchez

Ahumada-Domingo

Gallardo-Ortega-Buonanotte

Falcao-Fabbiani

Si los dirigentes de River dicen 99%, significa que no empezaron a hablar todavía.
Y que Barbosa traemos, el de banfield que volaba y llegaba a todas? o un Barbosa que necesita continuidad y planean incribirlo solo en la copa?

Pasaste los 4 cupos.

Pero la idea está muy buena

Para mi no tiene sentido traer a barbosa.

see… solo para la copa… pero bueno…me parece buen arqero…salvo q hace banda q no ataja
y cuando atajo se comio 5 de argentinos

ojalá que se mantenga ese 1%, no hay otro arquero?

Terrible atajada… terrible cagada saliendo.

Creo que ya es confirmado en River…
Pero en la Pagina CLUB ATLETICO RIVER PLATE - Sitio Oficial - dicen…
Solo hicieron la revisión Fabbiani y Gallardo y hay fotos solo de los dos…
Pero de Barbosa q?

Yo quería a Caranta. Para traer a este muchacho, usamos uno de inferiores y fue. No tengo nada contra él, pero, ¿para qué comprar al pedo sabiendo que los pibes son buenos?

q incorporacion al pedo q hicieron por dios :evil:

el ultimo partido de barbosa se comio 5 con el argentinos de pipo

//youtu.be/- YouTube

99% con la Mafia Aguilar Inc, ese 1% se convierte en un 200% . :roll:

Cuantas dudas…