Barbosa debe ser el titular!!!

Creo que a ninguno le caben demasiadas dudas respecto de que Barbosa debe ser el titular indiscutido teniendo en cuenta a los 2 clementes que tenemos…Barbosa esta anotado solo para la copa o puede jugar el torneo local tambien???

Creo que a ninguno le caben demasiadas dudas respecto de que Barbosa debe ser el titular indiscutido teniendo en cuenta a los 2 clementes que tenemos…Barbosa esta anotado solo para la copa o puede jugar el torneo local tambien???

para mi el titular debe ser Daniel Vega, ojeda ya cumplio en river y debe marcharse, me decepciono :cry:

Que sea titutal Barbosa o Vega… pero Ojeda NO! :evil:

el titular tiene q ser vega
barbosa es el 3º o 4º arquero
antes lo pongo a marinelli tmb

1 partido en 18 meses. ojo;)

barbosa titular todos los partidos loco…no hay dudas…

y si …pero igual barbosa desde el 2005 que no ataja de titular mas o menos…por ahora vega

pero yo no entiendo como pueden pedir que tal o cual jugador sea titular si NADIE LO VIO JUGAR…
que dicen???

Ojeda para mi es un desastre hoy, pondría a Vega, quiza Barbosa sea mejor, pero lo ultimo que vimos de el fue hace 4 años en Banfiled y despues jugó 20 partidos en España, apenas llegó al Villarreal. Despues nunca mas, y hace 3 años que no juega!!!

perdón si 1 partido en ELP y aaaj le enchufó 5 pepas

Los jugadores se tienen que GANAR LA TITULARIDAD

Nahh somos el unico club q podemos comprar un arqero q hace bocha q no ataja y q la ultima vez q lo hizo se comio 5…:evil:

adhiero.

Tit. Vega
Supl. Barbosa
Aguatero. Ojeda

Me gusta:mrgreen:

barbosa tiene maspolvo que bombacha de monja
y el unico aprtido q atajo se morfo 5
antes pongo a vega.

Jaja, pienso igual.

Ehhhhh el flaco recien llega y ya lo piden como titular?
Juega 5 partidos le hacen 2 goles boludos y algunos titpicos del foro lo empezaran a llamar Babosa, Vergosa, lo mataran al flaco

Me gustaron los apodos, puedo apropiarme de alguno por si las cosas le salen mal? jajaja estan bastante buenos.

No sé si ya. Pero si en 2 fechas Ojeda no demuestra que es el 1 de River… SIN DUDARLO.

primero hay que verlo agarrar ritmo, igual tiene condiciones…entre el indio vega y el esta la cosa

barbosa sino es el vega