Barbosa debe ser el titular!!!

Porque dicen Barbosa?? Esperen muchachos, no lo vimos jugar todavia, no sabemos a que nivel esta… No hay que ponerlo en el arco porque si. Tiene que estar teniendo un mejor rendimiento que Ojeda y Vega…

Hace un monton que no juega, fue suplente todo el campeonato pasado, un partido jugo y le metieron 4 o 5, asique…

Hay que darle una oportunidad a Ojeda, mira lo que le pasó a Carrizo por comerse 4 en italia (y sigue siendo un arquerazo)

Cualquiera mejor que Ojeda

Yo todavía banco unos partidos más a Ojeda, se tuvo que bancar las idas y vueltas del gran Juan Pablo, y en esos momentos siempre rindió bien. Al comienzo del pasado campeonato las dudas eran mas imaginarias que concretas, nos salvó el punto en Santa Fé, y la última posición del equipo no está vinculada directamente a el. Vega también rindió, tuvo partidazos al final del último torneo, pero por ahora prefiero a JM.

Lo que nos pasa a los hinchas es raro, porque esperamos que el que se ponga en el arco mas grande del mundo nos salve partidos, saque pelotas imposibles, sea el primer atacante y tenga una personalidad admirable. No es fácil acostumbrarse a ver a un arquero despues de Carrizo, solo el lograba esas cosas. Pero es lo que hay, Carrizo hoy es el suplente de un mediocre en el fútbol italiano que salió campeón despues de no se cuanto gracias a Crespo y Salas. Y porque es lo que hay, hay que entender que Juan Pablo no es mas arquero de River, y que es muy dificil que un tiempo inmediato volvamos a ver un arquero de semejante magnitud.

barboza hace mil que no juega. vega debe ser hoy el titular.

Cuando lo vea jugar te digo … (Yo todavía pienso en Juan Pablo Carrizo).
El arco de River no es para cualquiera !!!
Pensar que tuvimos a 3 arqueros inolvidables : Amadeo Carrizo (el “inventor” del puesto), el Pato Ubaldo Fillol (el invencible) y a Nery Pumpido (el capo).
Dos de ellos (Fillol y Pumpido) arqueros Campeones del Mundo !!!

Campeonato: Vega
Copa: Barbosa
Si Barbosa no cumple bien su funcion va derechito Vega al arco para la copa tambien.

Vega o él me da igual, aunque los 190 cm de Barbosa me generan seguridad…

Tendria que ser titular Vega y a Barbosa de suplente…

Que mas tiene qe hacer para demostrar qe no es para River?

Nose si barbosa tiene que ser el titular…pero ojeda no tiene q atajar mas

hoy lo vi a barbosa en river y me saque una foto con el jajajaaj

creí que de 3º capo ponías a JPCarrizo…

de onda : alguna vez lo viste atajar a Pumpido ?

me parece que si lo viste, fue solo en videos y bien editado

8|

…gloton seguro que tu preferido es verga:lol:

Me gustaría verlo a Vega de titular pero si noe s el, Barbosa…

a mi tmb:mrgreen:

Barbosa por el momento es del mismo nivel que Vega u Ojeda. Asi que estamos en la misma. Esperemos verlo atajar. Hace mas de 18 meses q no lo hace.

Aguante Chichizola! el proximo arquero titular de River!

para mi por ahora, es lo mismo que vega…
Yo prefiero que ataje Vega, a Barbosa de los 5 goles que se comió la última vez que atajo… que practique en la reserva y demuestre y después vemos.
Antes era buen arquero.

CUALQUIERA MENOS OJEDAAA

Eh todavia ni llega y ya lo piden de titular,tan mal estamos?Atajo muy poco ultimamente,eso le puede jugar en contra