barbarie en puerto madryn

Yo tb vi las fotos , que hijos de puta…laverdad q habria que agarrarles a los hijos d esas personas y matarlos a palazos y tirarselos en la puerta desu casa
asi aprenden

(me hace acordar al capitulo de los simpsons del dia del garrote que salian a matar viboras)

¿Sos idiota Daddy Yankee de la puna?

Eso. Y después a vos.

Pero yo no se si soltarte…

de qué parte de córdoba sos che pistola? mirá que vivo que sos diciendo eso, la verdad que el papel de bad boy te va como anillo al dedo.

Y el de pelotudo con serios problemas también.

Ya firme y lo voy a estar enviando a amigos y conocidos para que firmen tambien.

A vos te voy a agarrar con un anzuelo, y no lo vas a pasar nada bien.

Ahora a nadie le gusta la pesca…:roll:

Ya firmé. ¿Se podrá hacer algo parecido con los políticos que se les ocurren estas ideas o con sus hijos?

Sos un comico barbaro la verdad. Ojala te cague mordiendo un perro con rabia y el perro se cure

Pobre perro man.

:cry:

sinceramente no entiendo como puede ser tan dificil interpretar el sentido de las cosas…

Estoy totalmente en contra de la pesca deportiva, porque eso tambien es maltrato animal…Pero nadie dice nada ni anda juntando firmas…
De ahi el mensaje ironico, diciendo que maltratar a un animal con un anzuelo y ahogandolo “esta bien” y es un deporte, pero con palos esta mal.

Ah, porque todos nosotros nos manifestamos a favor de la pesca deportiva.

listo, ponés la pesca deportiva a la altura de evitar los perros callejeros matandolos a palazos.
Tenés el cerebro de gollum, amigazo.

Me parece que utilizaste mal la ironía. Me parece que este espacio no da para ironías. O sea, hubieras dicho “Estoy totalmente en contra de la pesca deportiva, porque eso tambien es maltrato animal…Pero nadie dice nada ni anda juntando firmas…” y, tal vez, podríamos interpretar que:
1.- Estás de acuerdo contra TODO maltrato animal (incluyendo la de los perros).
2.- Que si nadie junta firmas y vos estás en contra, podrías juntar firmas vos en relación al digusto por la pesca deportiva.
3.- Que hacés interpretaciones innecesarias y erradas respecto de las opiniones del resto de los foristas.
4.- Te quedan lindos los lentes.

Estoy totalmente tentada.

Volviendo al tema, hay mucha desinformación por parte de este chico.

Qué tendra que ver el chancho con la velocidad, no? Como dijo Javier, nadie abaló la pesca deportiva, ni ningún tipo de maltrato a cualquier animal. Solamente se está repudiando el hecho de maltratar a los pobres animales, en este caso perros, o me vas a decir que vos estás de acuerdo?

Igual no me extrañaria, ya te leí en varios threads relacionados a los perros, y su maltrato y pareciera que tenes algo en contra de los mismos.

Que capacidad que tienen los que no le gustan los animales para salir a desvirtuar con la primera pelotudez que se le viene a la mente. A ver si lo dejamos clarito

QUE CARAJO TIENE QUE VER???

Por supuesto ya firmé. No lo puedo creer, matarlos a palazos, hijos de mil putas, no a estos tipos hay que matarlos de la misma forma, enfermos hijos de puta. Si hay algo que no tolero es el maltrato del debil, del que no se puede defender. No lo puedo soportar. No entiendo la verdad no entiendo.

Es que no debés haber leido nada, amigo, porque en el link que te puso Clarita en la primer página, ese es todo el texto que aparece. Yo simplemente hice copy/paste de ahí. :mrgreen:

¿Qué texto te saltaba a vos?

Abrazos, Martín.