barbarie en puerto madryn

que hijos de puta che…

Como los van a cagar a palazos…

Deberian agarrarlos con anzuelos, ahogarlos un rato en una pileta y despues volver a soltarlos…

Repito. para decir boludeces, no comenten. si quieren firmar, bien, sino, no se gasten.

Me imagino que te estás refiriendo a los asesinos de perros y no a los perros…

No, justamente se esta refiriendo a los perros

Firmado. :wink:

Que raro, justo en epoca electoral sucede tal cosa.

¿?

Che, mirá que las cosas suceden todos los años todo el tiempo, eh.

Hijos de re mil puta. Acá en Lomas parece que están haciendo lo mismo pero por atrás, la verdad apoyo al intendente en el tiempo que estuvo a cargo pero si llega a ser cierto perdió mi voto.
Ya firmé, y siempre dispuesto a cualquier colaboración que haya que hacer respecto a este tema.

.

No, es el candidato del FPV.

Pensé que era Buzzi. Edito entonces.

En la pagina donde hay que firmar, no habla del tema que se esta hablando aca. Si estoy perdido, ayudenme, pero aca me parece que hay algo raro.

Me cae pesimo la gente que abusa de los animales

Che, amigo, habla exactamente de ese tema. Te copio lo que dicen:

PARA CAMBIAR LA PERRERA DE PUERTO MADRYN IMPULSEMOS LAS CASTRACIONES MASIVAS PARA EVITAR
LA SUPERPOBLACION CANINA Y FELINA
UNICA SOLUCION ÉTICA Y HUMANITARIA!

En septiembre de 2010 informabamos que : desde hace un par de días una de las nuevas actividades de la Protectora, gracias al trabajo en equipo con la Muni, es entrar todos los días a zoonosis a visitar a los pichis que han sido capturados y esperan ahí pacientemente a que los rescaten.Muchos seguramente tienen dueño… otros han vivido siempre en la calle o fueron abandonados recientemente, pero todos esperan lo mismo: que alguien vaya a buscarlo y les de una nueva oportunidad… piden poco y dan mucho, los ayudamos???
Pero como resultado de las visitas diarias a Zoonosis o Parque Canino= la perrera de Puerto Madryn ; las voluntarias registraron situaciones que no condicen con el trato ético y humanitario de los Animales alli alojados y comenzamos esta junta de firmas para reclamar formalmente para que esto cese.-

Desde el 14 de Noviembre de 2010 y segun se nos dijo por razones ajenas a la Protectora , se nos prohibio el ingreso aduciendo “ordenes de arriba”.-
Sabemos que la camioneta de zoonosis sale y captura animales todos los dias , porque asi nos lo informan las personas que ingresan a buscar su perro extraviado o perdido o capturado; y que en el lapso no mayor a 7 dias disponen del animal = eufemismo que significa que para hacer lugar en los caniles se procede a eliminar al animal.-

Estamos juntando firmas para cambiarlo
Difundi por todos los medios sociales : facebook , twitter ,@mail.-
Esta es la realidad que debemos cambiar ; por justicia , por humanidad , suma tu firma y apoyanos!

Y lo que se firma dice:

Apoyo con mi firma la solicitud de la Protectora de Animales para que la DIRECCION DE ZOONOSIS Y VETERINARIA DE PUERTO MADRYN

BRINDE ATENCIÓN VETERINARIA PROFESIONAL A TODOS LOS ANIMALES QUE SE HALLAN EN EL PARQUE CANINO INCLUYENDO LA PRESTACIÓN DE TRATAMIENTO ADECUADO Y SEGUIMIENTO DEL ESTADO DE SALUD DE CADA ANIMAL.

QUE SE HAGAN DOS RONDAS VETERINARIAS DIARIAS, UNA A LAS 8:00HS Y OTRA A LAS 16:00HS QUE ASEGURE LA PRESTACIÓN DE TRATAMIENTO VETERINARIO ADECUADO, Y EL CONTROL DE EXISTENCIA DE AGUA Y COMIDA SUFICIENTE PARA CADA ANIMAL DEPENDIENDO DE SU TAMAÑO Y ÉPOCA DEL AÑO .

QUE EN EL PARQUE CANINO HAYA UNA PERSONA AUTORIZADA EN CADA TURNO PARA REPONER AGUA Y COMIDA EN CANTIDAD SUFICIENTE PARA CADA ANIMAL, EVITANDO LA DESHIDRATACIÓN Y SUS CONSECUENCIAS FATALES.

QUE SE ACONDICIONE EL EDIFICIO Y LOS CANILES PARA PERMITIR CONDICIONES DE HIGIENE, LUZ SOLAR Y VENTILACIÓN SUFICIENTES PARA EVITAR LA PROPAGACIÓN DE ENFERMEDADES, EVITANDO CON ELLO QUE LOS ANIMALES SE INFECTEN Y /O SE ENFERMEN Y MUERAN COMO CONSECUENCIA.

¡QUE SE CUMPLA CON LAS 30 CASTRACIONES DIARIAS ACORDADAS CON LA PROTECTORA : UNICO Y EXCLUSIVO METODO DE CONTROL DE LA SUPERPOBLACION CANINA Y FELINA!
Que se brinde un trato ético y humanitario a todos los animales por parte de todo el personal de la DIRECCION DE ZOONOSIS Y VETERINARIA PUERTO MADRYN

Abrazos, Martín.

Listo ya firme.

PD: Somos la peor basura del planeta tierra.

Esta bien Martin, admito que lei todo menos ese parrafo.

De cualquier manera me parece conveniente que ahora salga a la luz todo esto. Si es verdad y desinteresadamente, lo repudio totalmente.

Listo.

Esto no es de ahora, tiene su tiempo ya, da la casualidad que sale a la luz una semana antes de las elecciones en mi provincia, claramente para provocar la caída de imagen del candidato a gobernador por el FPV.

Chicos, para los que descreen de lo que está sucediendo, acá les dejo un link con fotos, relatos y testimonios de proteccionistas.
MASACRE DE PERROS- HACE CIRCULAR ESTE ALBUM | Facebook
Advierto, es fuerte.
Ésta no es ninguna campaña de desprestigio contra nadie. Pasa todo el tiempo, en todos lados, incluso en mi barrio, en el tuyo, en el de todos, y es igual de abominable y cruel. Ocurre que la mayoría de la gente, mira para otro lado. No seamos indiferentes.
Es importante que compartan en sus muros, hagan firmar a sus amigos y familiares.

Saludos y gracias :mrgreen:

puta madre, al pedo ví las fotos…me dan ganas de agarrar un palo a mí y hacer la gran bear jew con los hijos de puta que le hacen eso a los perros.
Ahí lo difundí por Facebook.

Como dicen acá, se les fue la olla…
¡Hijos de puta!