barbarie en puerto madryn

Firma2. Y por mi bien, no mire ninguna foto.

gracias por su colaboracion gente! :slight_smile:

Nada que ver esto pero me parece una locura también a no ser que sea una página de humor muy bien disfrazada…

Rentacat.es te da la posibilidad de tener siempre un gatito joven y sano

Te imaginas tener siempre un gatito joven y sano?

Los gatos han sido desde siempre una de las mascotas favoritas de  los humanos. Son animales adorables, pero solo cuando son pequeños. Por  desgracia la ciencia no permite aun que el reloj biológico de los gatos  deje de avanzar y estos acaban creciendo, cambiando tanto su fisionomía  como su personalidad.
  			Con nuestro servicio ahora es posible detener el tiempo. siempre  tendrán un gatito con el que jugar, cuidar y que no dejará de  sorprenderte. Solo tienes que pagar una cuota de entrada y después una  pequeña mensualidad dependiendo de la raza elegida.
  	   [b]Cada seis meses, cuando tu máscota haya crecido, te la cambiaremos  por otra exactamente igual si lo deseas o por otra distinta.[/b]
  			Te entregaremos un gatito sano, destetado, desparasitado y  vacunado. Junto a tu mascota te regalaremos una caja de arena nueva.

QUE HIJOS DE PUTA! a ellos habria que matarlos a palazos!

Firmado.

Hoy estaba en la estación de Merlo y le hice cariño a un perrito. Se me quedó al lado re pegote. Era re lindo. Creo que si algún día pudiera llegar a tener la posibilidad llenaría mi casa de perros de la calle.

que carajo

que tierno