Barba

Bueno, no tenía idea donde preguntar esto, así que abro un topic.
Quería saber como puedo hacer para mantener una barba estable(no muy crecida, sino visible y que sea de buen gusto), la famosa “barba de los 3 dias”. No soy una persona a la que le crezca mucha, a los 18 recién me empezó a salir vello y hace un tiempo algo mas dura(mas que nada por las afeitadas), por lo que no soy algo tan común. Ahora me crece rápido y me dieron ganas de dejarme algo prolijo.
Mi meta es que me quede algo así:

Y quisiera saber si hay alguna forma de afeitarme solo superficialmente, cosa que cada 4, 5 dias no me tenga que afeitar completamente. Un amigo me decía de usar una maquinita gastada, pero no sé…

De paso pueden comentar sobre sus barbas o gustos, nefastos/as.

Bueno, no tenía idea donde preguntar esto, así que abro un topic.
Quería saber como puedo hacer para mantener una barba estable(no muy crecida, sino visible y que sea de buen gusto), la famosa “barba de los 3 dias”. No soy una persona a la que le crezca mucha, a los 18 recién me empezó a salir vello y hace un tiempo algo mas dura(mas que nada por las afeitadas), por lo que no soy algo tan común. Ahora me crece rápido y me dieron ganas de dejarme algo prolijo.
Mi meta es que me quede algo así:

Y quisiera saber si hay alguna forma de afeitarme solo superficialmente, cosa que cada 4, 5 dias no me tenga que afeitar completamente. Un amigo me decía de usar una maquinita gastada, pero no sé…

De paso pueden comentar sobre sus barbas o gustos, nefastos/as.

Detesto la palabra Topic.

Yo detesto los Topics abiertos por Santiago.

Yo odio la barba, que paja me da afeitarme, si pudiera sacarla para siempre lo hago!

Embole+horario tardío+falta de sueño+relajamiento por haber aprobado el exámen final=TOPICS como este.

Tengo amigos que también odian la barba y me dicen “después te vas a arrepentir”, pero bué.

Dudo que te quede así si te crece recién desde los 18. A mi me crece una barba importante desde los 15 y la hija de puta todavía no me crece pareja. El objetivo cuando tenga algún mango es comprarme una afeitadora eléctrica.
La barba de 3 o 4 días me queda bien, después paso al estilo linyera y me queda muy mal.

Si, lo de la foto es solo ejemplificativo. Pero la idea es algo así.
Lo que yo quiero es mantenerla siempre igual, no dejarla crecer mas pero tampoco quedar “a cara lavada”, no sé si será posible eso.
Todo este año me afeité día por medio.
PD: Gian botón, vos sos Abelairas y sabés del tema.

Yo la verdad no me afeito casi nunca, una vez cada 2 o 3 semanas tal vez, y eso que soy de tener mucha barba, pero a mi lo que si me lo simplifica mucho es que a mi novia le gusta como me queda entonces es la escusa perfecta para no afeitarme porq me da una paja importante ja.
Con respecto a lo que pedis nose la verdad como carajo hacen las personas para mantener una barba estable, yo creo que no podria, imagino que sera con barberos sino con mucha experiencia.

Primero depende de la barba de cada uno y de cuan fuerte te crezca, pero te la tendrías que dejar 1 mes o un poco más para que veas hasta dónde te llega y ahí recien ir viendo. Con una máquina electrica creo que vos le pones la medida y te hace un recorte como si te raparas, con eso te la mantenes y no te afeitas al cero.

Por mi parte jugo chivas regal casi todo el año, pero me la voy a sacar… quiero parecer un pre-escolar otra vez :stuck_out_tongue:

No me gusta la barba, me molesta y me pica, aunque igual que NahuelV, una barba de dos o tres días no me queda tan mal pero después ya si. Me gusta mas a cara lavada pero en esta época me da paja afeitarme.
Comprate una máquina eléctrica. Con esa si sos hábil podés emparejar la barba como querás, las moldéas y te queda bien.

es una paja afeitarse. Yo me compré una eléctrica hace un par de semanas, que es cortadora de barba. Así la modelas a tu gusto y piacere:P… Además no estaba cara, 250$ y la podía sacar hasta en 20 cuotas :stuck_out_tongue:

Cortatela con un maquina de cortar el pelo. Una vez por semana o una vez cada 10 días (de acuerdo a como y cuanto te crezca) te pasas una medida que te guste, tipo barba crecida, de dos o tres días.
Con la maquinita de afeitar tradicional gastada te va quedar desparejo.

Con un corta barba… en serio estas preguntando eso?

yo tengo este:

Exacto, con un cortabarbas lo podes ir moldeando, de acuerdo a tu gusto…

a mi me da mucha paja afeitarme, lo hago cada 2 o 3 dias, porque si ya crece bastante, despues me da mas paja aun y me molesta mas el afeitado, en cambio si lo hago deseguido, ya me es menos dificil e irrita menos la piel

Tomé como política de Estado hace dos meses dejarme la barba y serrucharme sólo el bigote, ahora tengo vello hasta en los cachetes. Igual sale afeitada cuando me presente a una entrevista laboral.

afeitarse es lo peor que nos pudo pasar en la historia a los hombres como lei mas arriba si hubiera algo para sacarsela para toda la vida lo hago jaja… con una electrica se moldea la barba

es una paja increible afeitarse yo lo hago una vez x semana bien y sino m voy afeitando los bigotes y patillas asi nomas . aguante la chivita

esta buena la chivita pero es de putos

Esta lleno de lugares de depilación definitiva que tmb atienden a hombres.

Pero sacarte la barba?? :confused: