Barba

Yo no me afeito hace 4 años más o menos. Cada 15 días me recorto un poco la barbeta y ya.
Cuando ya está muuuuy desprolija le pido la afeitadora a mi hermano y tiene distintos niveles de rasuración y ahí se empareja un poco.

que karma la barba, la puta madre. Hoy salgo a bailar y me tengo que afeitar si o si, ya es una barba de linyera, encima es barba roja y yo soy morocho, nada que ver. :mrgreen: cuando tengo la barba como el de la foto si, garpa…despues no.

esa es la q va
maquinita recortadora
nivel 1
cada 7 dias
y a hacer cosquillitas en las chicas
JAJAJAJ

A mi me sale una cosa perfecta a eso de los 3 días, odio lo que queda entre afeitarse y esos 3 dias.

Yo no me afeito con una maquinita de afeitar hace fácil 5 años:P, mucha paja rasurarse, tengo la maquina eléctrica cortacabellos y me la paso por la barba en el nivel mas bajo, el que es para emparejar, que te deja la barba bien bajita, pero prolija, me la paso un par de veces a la semana y listo.

3 semanas que no me afeito y ya estoy bastante barbudo, en el unico lugar del cuerpo donde me salen pelos por que soy lampiño jaja.

Actualmente la tengo así.

Ya me voy a afeitar pero en verano olvidate, sale barba de una… sino en epoca de estudio me afeito 1 vez cada 7 días.

A mi me crece a full la barba, me la recorto y cada tanto me la afeito toda (más en esta época de calor).