Barba

Yo me la afeito con la eléctrica, la dejo crecer y cuando me deja de gustar porque ya está demasiado larga me paso la 1 en el cuello, la 4 en las patillas y la 5 en el resto de la superficie barbeana.

Cada vez que me afeito con gillete me arranco un par dr granos y se me irrita toda la jeta, no se me curan más

1 me gusta

Acá la posta es afeitarse con la de peluquero. En 5 minutos estás con una barba prolija y sin una cortadura

1 me gusta

Mi barba se volvio canosa y parece un alambre, no hay maquina que aguante, es durisima, una mierda, odio afeitarme.

Feo es tener la barba onda el chino luna, se acuerdan?, tenia en algunos lados nomas.

Banco a las piñas la barba de Ponzio, la tengo igual.

me crece rápido la de maidana, en la chiva y en el bigote. pero ni siquiera es tupida, es una pelusa aberrante. ah, y además abajo de las patillas un poco. ahora me tengo que afeitar todas las semanas para que no salgan esos pelos horribles

Ya me aburri de la barba.

Yo tengo barba hace unos cuantos años, pero tengo barba de hombre, no esa barba gay que la peinan o le aplican productos. Hace unos cuantos años tenía problema cada vez que me afeitaba a cero porque se me irritaba la piel y me picaba, era una verga, despues me compre una recortadora de barba y fue lo mejor que pude hacer, elegís la medida y le mandas.
Casi siempre la tengo de mediana para larga, hasta que me empieza a molestar y la recorto.

Ahí lo que tenes que hacer primero es remojarlo con agua tibia y ablandarlo, después cazas una tijera y lo cortas lo más posible, recién ahí le mandas maquinita.

pd: que feo debe ser querer tener barba y que no te crezca :lol:

3 Me gusta

a mi me pasa. aunque no tupida, pero si pareja

que cosa, que no te crece?

me crece corte pelusa en la chiva, el bigote, la papada y un poco abajo de las patillas. lo que pasa es que no me crecen las uniones, así que es lo mismo que nada, queda para el toor

Depende, a veces no queda mal. A mi cuando era más pibe en algunas partes no me crecía (también en las uniones) pero a medida que iba afeitando después me empezó a crecer, lo único malo es que son como pelos de concha

Yo a veces me la dejo crecer y a veces ando sin nada. Indeciso soy.

claro, por eso lo digo. que se yo, la chiva y el bigote quedan piolas, pero no con los pelos que me salen :lol: igual tengo 18, antes no me crecia nada, es cuestion de esperar supongo

1 me gusta

sisi, yo a tu edad estaba igual, me crecía poco en los cachetes, mucho en los bigotes y la chiva

1 me gusta

Mi caso. Solo me crece pelo en la pera y el bigote. Encima me crece mal porque no son muchos sino que son medianamente pocos y crecen rapido y largos por lo que día por medio tengo que afeitarme sino me queda feo.

También abajo de la patilla y en el cuello me crece algun que otro pelo aislado pero la barba barba no. Una mierda.

2 Me gusta

Igual a medida que te vayas afeitando te va a ir saliendo más

Si, el agua tibia (bah, caliente en realidad) es sagrada, pero esa parte es insufrible en el 99% de los casos. Y para mi es imposible cortarlo con tijera porque no la dejo crecer mucho.

1 me gusta

Me crece chiva onda Maidana, medio colorada, pero tan larga no me la dejo siempre. Tambien me sale un bigote horrible, pero siempre me da alta paja afeitarme. Encima no se me alcanza a formar el candado, es medio raro :lol: ahora me esta empezando a salir en los costados de la cara, me voy a empezar a pasar seguido la maquinita asi empieza a crecer mas rapido, a ver si se me forma una barba como la gente de una buena vez por todas.