Barba

no puedo dejar de tocarme la chiva y de vez en cuando se me arranca un pelo
mierda

1 me gusta

Reconozco que tengo una buena barba,pareja en todos lados. Me gusta mas usar la barba que estar afeitado. Igual hace años me compre la afeitadora y siempre algo de barba tengo. A la maquinita la deje de usar por que me tenia que fumar una semana seguida granitos y una picazon insoportable.

.

El 16 de Marzo se cumplen 3 meses que no me afeito. Ya la tengo como Saddam a la barba, obviamente recorte el bigote porque llega tan largo que despues se te mezcla el pelo con la comida cuando comes.

Yo me la quiero dejar bien larga y el resto de la barba un poco mas corta, la chiva sola mucho no me cabe.

:lol:

Papa te tenes que afeitar todos los putos dias asi no tengas ni una pelusa. Todo esto durante un año y despues me contas, vas a ver como te va a crecer. Obvio hay que tener constancia y ganas sobre todo. Sino preguntale a algun familiar que hizo el servicio militar como es que pasaron de tener tres pelos a una barba bien pareja. Conozco muchos casos de esos. Ahi a las 5 de la mañana te levantabas y te obligaban a afeitarte a cero.

Camilo que recortadora me recomendas? hace un par de meses se me dio por dejarme crecer la barba haber que onda, me crece despareja en las mejillas, el menton y el bigote van perfecto, me cabe el candado y me lo podria dejar pero me gusta mas la barba completa, el tema es que me crece mas rapido lo que es el bigote y menton antes que las mejillas.

2 Me gusta

La verda ni idea, yo tengo una que me salio relativamente barata y va. Busca en internet y fijate la que mas se acomode a tu bolsillo, son recortadoras de barbas, como las de pelo pero más chicas

Ch de que me sirva afeitarme todos los días? Creo que para mi edad tengo una cantidad interesante pero quiero remarcar mas el candado y me salen muchisimos pelitos rubios. Los afeito todos los días y ya? Porque hay otra version que dice que es mejor dejarla crecer para que el pelo se haga mas fuerte y recien ahi afeitarlo

me pasa eso :lol: porque si no tuviera ese espacio ya fue me dejó ahí por lo menos, pero no me queda horrible cuando me dejó la barba más de una semana

A mi me crece la barba igual que Mayada

El que se deja la barba así no se quiere ni un poco.Si no te crece pareja superalo macho

2 Me gusta

a fines del año pasado empece a bigotear y coseché criticas mas que positivas.
hay que saber mantenerlo.

los que no tienen barba animense al bigote.

1 me gusta

Tenes que ser Brad Pitt de cara o Di Caprio para que quede bien el tegobi.

2 Me gusta

Dejarse la chiva sola es lo más anti estético que hay. Lo mismo que la barba completa sin bigote.

Si esa barba atrae una morocha riverplatense como la de al lado me la pinto con corcho quemado si es necesario

---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------

Tengo una philipshave hace 9 años. La enjuago 1 vez x semana, jamas le cambie el cabezal y afeita y modela al ras y la bateria me dura aprox 2 semanas afeitandome todos los dias religiosamente. No la cambio x nada

3 Me gusta

Yo hacia lo de la barba sin bigote y te puedo asegurar que me arrepiento mucho. Me quedaba como el orto y alta cara de boludo :joy::joy::joy:

Para mi es posta eso de que si te afeitas constantemente te crece más rapido y pareja

2 Me gusta

Si algo de eso hay, y cada vez que te lo afeitas el pelo sale mas fuerte pareciera, aunque dicen que es un mito.
Otra cosa que noto, es que si me dejaba la barba por 2 meses ponele, luego afeitaba al ras, tardaba mas de lo normal en crecer, que si me la cortaba semana tras semana

1 me gusta

es alta mentira eso de que te crece mas rapido

jaja un par de veces me dijeron aldo raine

al principio fue simplemente paja de afeitarme pero hoy hasta me compré tijeras especiales para mantenerlo

Yo me hice un seudo bigote una sola vez y me duro un dia jaja