Barba

Que tema tan omosesual

2 Me gusta

Tengo siempre la barba de 3mm, es clave

Yo la corto en 3 mm todos los domingos. La marco abajo de vez en cuando. Gran inversión la máquina.

Ay si comentemos todos que lociones usamos y que tratamiento le damos por favor, tenerla tupida es lo que mas atrae hoy en dia, no nos dejemos estar, quien no se hizo una mascarilla a base de pepino y miel?

2 Me gusta

me crece en la papada a lo Maidana nada más, terrible fracaso

3 Me gusta

Quisiera tener una como el de la foto, se levanta en pala con eso.

Aguante el bigote y la chivex!

Que triste que con 24 años me crezca apenas eso…

La barba y los tatuajes eran de machos… hasta que se pusieron de moda.

3 Me gusta

En el cachete y en la “papada” me sale esa pelusa de mierda y en el mentón y arriba del labio me crece rapidísimo a tal punto que me tengo que afeitar día por medio.

1 me gusta

A mi también me crece a lo Maidana. Recién se empiezan a ver unos pelitos a los costados pero nada, encima soy rubiolorado re pálido y peor aun. Yo ya me resigne a tener algo digno, va para largo la cosa.

A mi con 18 me crece en los cachetes, en todo el cuello literal, mentón y algo bigotes y abajo del labio. No pierdo esperanzas todavía

como la barba me crece horrible prefiero andar sin nada, parezco de 15 pero bueno

Me crece al estilo James Harden y no me gusta afeitarme

Como Ponzio, encima medio colorada y todo.

Parejo en todos lados. Me la rebajo cada dos semanas aprox pero mi máquina es medio chota y tardo mucho
Alguna máquina para recomendar? La quiero cambiar

claro, vos sos nuevito y no me conoces…

11 Me gusta

Jaja con toda la onda pa, como simpre

No me gusta como me veo con barba. Además la barba es sucia y molesta. El tema es que me crece parejo y rápido, y es una barba gruesa además. Puedo estar uno, dos días sin afeitarme. Ya al tercero me tengo que afeitar para parecer medianamente humano otra vez.
Yo uso la mach 3. Después me paso el gel after shave de Kosiuko. Antes usaba la emulsión suavisante de Avón. Ayudan a que la cara no me quede tan destruida después de pasarme la máquina.

Me compré la nueva Fusion Pro shield 5 hojas y es una maravilla, no te queda ni un pelito. Cabe aclarar que tengo barba tupida, para los que le sale barba a lo “maidana” es al pedo jeje

1 me gusta