banquemoslos

Este grupo de perdedores jamás se reunió después de una derrota a hacer una autocrítica para salir adelante, siempre cada uno hizo la suya, terminaba el partido y…a casita como si nada hubiera pasado. Al otro día se los veía en los entrenamientos cagándose de risa y eso no es ni más ni menos que tomarnos de boludos. Esto se termina cuando se renueve el plantel casi por completo.

totalmente de acuerdo… y entiendo el pedido pero no… esto debe llegar a su final de una vez por todas

[b]Si banco, banco los colores, banco el sentimiento de ser hincha de River! me banco a mi que hace 5 años vengo bancando a esta manga de muertos que no saben jugar al futbol y cobran como si fueran Messi…
PERO SI TENGO QUE BANCAR A ESTA MANGA DE CHORROS, LO VOY A DUDAR MUCHO! TODO TIENE UN LIMITE!

[/b]

No, YA BASTA

Depende quien juegue, si juegan los pibes voy a hacer el primero en apoyarlos,pero si juegan los muertos de siempre hay que putearlos a mas no poder.

Entonces andá preparando las mejores que tengas.

En todo lo que dijiste te aplaudo!

JAJJAJAJAJAJ si por eso no lo quiere comprar ni DEPORTIVO TACHIRA :lol:

No, yo no los banco más. Por el mismo amor que le tengo a River, por el buen fútbol, por el peso histórico del club y por la misma pasión que siento por esos colores, yo no puedo ver más a ninguno de estos muertos. Sobrepasaron todos los límites de la mediocridad. La paciencia se me acabó y hace rato.

A weeeeeeeeeeee

ban plz.

Increible que todavia hay gente que los banca a estos muertos.

creo q nadie entendi oel mensaje pero buen
no los banco
pero ya demostramos q las pelotudes q hacemos no sirven para nda
por que no tenemos a la gnete q vaya y este en las marchas
por q somos tarados, que no llevamos ni 50 hinchas cuando HAY marchas

lo unico q nos qda es intentar estos 6 mesestener honor yputeandolos va a ser peor

y qiero decir q ahi mas de 1 careta en este foro q habla mucho muhco pero cuando dicen hagamos quilomno nadie hace nada

tano, el tema o pasa solamente por los jugadores , no se los banca por una cuestion logica, todo l oque jugaron lo perdieron , pero no vinieron solos alguien los trajo. no bancarlos es no bancar a ellos a cd a los grupos empresario etc etc, no solo a ellos, y se merecen todas estas lacras mucho mas que una puteada

abrazo de gol

JaJAJAJA…
deberia bancar a gerlo porque pone huevos y es malisimo entonces?? nah… a mi no me jodan,… ahumada corre atras de la jugada, da mas pases mal que bien, nunca elige bien cuando cambiar de frente para limpiar el ataque y cuando seguir por el mismo sector… el fundamento que tengo para no bancarlo es su juego… despues le puedo sumar la falta de respeto que siempre tuvo con el hincha y con la institucion (te suena un “me siento esclavizado con este sistema”?te doy una pista, lo dijo cuando no quiso aceptar una renovacion automatica con el 20% de aumento) y que es el capitan del fracaso…

con respecto al thread, ya dijeron todo… bancarlos? no gracias

Justo ayer hablaba con un amigo, del tema. Me dijo: “vos no bancas a nadie, asi no se puede…”
Yo me pregunto… Como se puede bancar a estos hijos de puta que salieron ultimos… ULTIMOS? Que pierden con cualquiera (local e internacionalmente).

Al unico que banco es a Mauro Diaz, y a Gallardo le reconozco que el tipo, pudiendo quedarse en EE.UU., prefirio volver a hacerse mala sangre en este club que actualmente es una mierda.