Por bancar muertos estamos como estamos…
Nos tenemos q hacer oir, después de los partidos (para q tampoco vayan a echarnos la culpa si pierden, por estar muy presionados…)
no ganamos la copa no ganamos
una mierda yo te sigo alentando
aunqe ganes o pierdass
jugadores de mierda :evil::evil:
forros
¿¿Bancar?? a quién? a estos sin sangre, sin honor, sin garra. Olvidateeeeeeee
bancalos vos…
bancalos cuando juguemos en la b…
como vamos a bancar estos hijos de puta? porque lo tendriamos que bancar?
que pavadas hay que leer…
Concuerdo con todos, o CASI todos… NO, BASTA DE BANCAR A SERES HUMANOS FUNCIONALES EN HUNDIR A UNO DE LOS CLUBES MAS IMPORTANTES DE LA HISTORIA DEL FUTBOL.
El problema no pasa por bancarlos o no, realmente nos va a dar mucha bronca volver a ver los mismos jugadores salir a la cancha como si nada, el típico “borrón y cuenta nueva”. Ya van muchos años sufriendo con impresentables que se ponen esta camiseta como si nada. El murmullo no es voluntario, es inevitable.
Acá les dejo el link para los hinchas de River que quieran bancar a estos jugadores, es un nuevo sub-foro que les va a sentar de 10.
8|8|8|8|8|
Asi estamos despues…por querer hacer cosas como estas…
ni en pedo
Hermano, sos el representante? No hiciste otra cosa que defenderlo. Ahumada… Mamadera descartable…
Te parece bancarlos? Este tema me hace acordar a los míticos threads de FM… :roll:
Creo que “bancarlos” sería darle una última manito más a Aguilar para que se de cuenta que realmente somos pelotudos o que se siga limpiando el orto con la camiseta de River y no pase más nada de eso, rezar a que llegue diciembre y que no agarre el cargo un canditado “opositor”. (deben ser 10 candidatos, 6 “opositores”, 1 opositor, uno que no conoce nadie, el Teto Medina y un empresario onda Macri -pero más choto y con menos guita e ideas-)
Pedis algo imposible se me hace, como siempre y en todo torneo voy a empezar con una leve ilusion de que estos tipos empiezen a sentir la camiseta como se deberia, pero es obvio como termina esto siempre, hace años que viene asi y no creo que cambie si no hay renovacion de plantel.
A esperar las elecciones y que asuma alguien capas de tomar decisiones buenas para el club.
Idem
Todo al revés… Hay que cagarlos putiando, si alentamos nos vamos a la B solitos…
Como voy a bancar a tipos que estas destruyendo el club,no no me pidas milagros
volvio el autor de “estan naciendo heroes”:lol:…este tema va a tener 2 mil milones de hojas:lol:…BANQUEMOS A LOS FRACASADOS PORQUE LLEVAN NUESTROS COLORES… eso de que son fracasados con la camiseta de river es la razon principal del repudio a jugadores que no estan a la altura de la historia del club.jamas los voy a bancar…!!!
Pienso lo mismo. Bancando muertos no vamos a ganar nada. Hay que hacerles sentir la presiòn y si no se la bancan que se vayan solitos, como hizo Gioda en Independiente. Hay que hacerles sentir que juegan en River, que acà no van a jugar como quieren.
Si? a parte de las boludeces que declara (no solo la del “silencio atroz”, sino cuando habla es boludón), es un jugador mediocre, sobrevalorado, cuando lo quieren limpiar amenaza con hablar y desenmascarar los negociados, pero cuando lo apretaron un poco de arriba se calla, y despues le hacen el contrato nuevo se forrea. Pide ganar una suma exagerada para lo que es River (o el fútbol Argentino), pero mas que nada él como jugador, un mediocre. Encima perdiendose mas de la mitad de la pretemporada perjudicando a su equipo para ponerse a punto en el comienzo del torneo. Si me decis que al aumento lo pide Battaglia, que es clave en su equipo, hace goles, que es el mas ganador de la historia de Boca con 17 títulos, jugador de selección, es otra cosa…
Pero Ahumada? Ahumada??? un tipo que de central, de lateral, de 8, dió vergüenza, y que despues mas o menos le encontraron el puesto armando un doble 5, pero siendo superado primero Astrada y luego él por Mascherano. Astrada nos hace el favor y lo fleta a Europa donde fracasó.
Vuelve a River, Passarella lo hace “el kapanga”, pero jugando para el culo. Por ahí uno que otro partido bueno pero luego siendo superado por Nico Domingo, que tiene la mala leche de lesionarse y nunca mas recuperar su nivel. Entonces seguía Oscarcito, jugando mal y encima haciendose expulsar.
A este le salvó la vida el Cholo, relegando a Ponzio por “gusto de futbolístico”, levantó un poco, pero después, se hace expulsar el boludo, perdiendose 3 partidos, incluido Boca. Ese torneo jugó 13 partidos y 10 de titular, o sea, la mitad del torneo, tampoco la gran cosa! Los 2 únicos partidos que jugó en buen nivel fue vs Lanús y el Rojo, despues, el resto, regularón. Y en el 2º semestre, bue…
Es un tipo que va trabar y si tiene suerte, puede recuperar, perfecto. Pero, despues te la entrega para el otro, la pierde, no puede aguantar la pelota y liberarla justo para el armador o el lateral, le ganan la espalda siempre, no cubre a los que rematan de media distancia (idem Abelairas), le hacen el 2-1 siempre y obviamente lo pasan como agua, etc, etc…
A mí, un 5 no me compra con solo correr, trabar y recuperar un par de pelotas. Porque si la recuperas y la entregas cuadrada, es al pedo; si corres pero no cubris los espacios y no ordenas los volantes y laterales, no haces bien los relevos, no sos una alternativa en ataque, es al pedo. La 5 de River te queda grande, y la cinta de capitán, inmensa!
Encima, al tipo no lo quiere nadie del exterior no solo por su juego, sino por hacerse el exquisito en lo que exige de guita para el tipo de jugador que es.
Disculpame, pero esa esa mi observación sobre Ahumada, la cual difiere totalmente con la tuya, y coincide con la de varios por lo que veo.
[quote=“Cochigallina, post:37, topic:74912”]
Si? a parte de las boludeces que declara (no solo la del “silencio atroz”, sino cuando habla es boludón), es un jugador mediocre, sobrevalorado, cuando lo quieren limpiar amenaza con hablar y desenmascarar los negociados, pero cuando lo apretaron un poco de arriba se calla, y despues le hacen el contrato nuevo se forrea. Pide ganar una suma exagerada para lo que es River (o el fútbol Argentino), pero mas que nada él como jugador, un mediocre. Encima perdiendose mas de la mitad de la pretemporada perjudicando a su equipo para ponerse a punto en el comienzo del torneo. Si me decis que al aumento lo pide Battaglia, que es clave en su equipo, hace goles, que es el mas ganador de la historia de Boca con 17 títulos, jugador de selección, es otra cosa…
Pero Ahumada? Ahumada??? un tipo que de central, de lateral, de 8, dió vergüenza, y que despues mas o menos le encontraron el puesto armando un doble 5, pero siendo superado primero Astrada y luego él por Mascherano. Astrada nos hace el favor y lo fleta a Europa donde fracasó.
Vuelve a River, Passarella lo hace “el kapanga”, pero jugando para el culo. Por ahí uno que otro partido bueno pero luego siendo superado por Nico Domingo, que tiene la mala leche de lesionarse y nunca mas recuperar su nivel. Entonces seguía Oscarcito, jugando mal y encima haciendose expulsar.
A este le salvó la vida el Cholo, relegando a Ponzio por “gusto de futbolístico”, levantó un poco, pero después, se hace expulsar el boludo, perdiendose 3 partidos, incluido Boca. Ese torneo jugó 13 partidos y 10 de titular, o sea, la mitad del torneo, tampoco la gran cosa! Los 2 únicos partidos que jugó en buen nivel fue vs Lanús y el Rojo, despues, el resto, regularón. Y en el 2º semestre, bue…
Es un tipo que va trabar y si tiene suerte, puede recuperar, perfecto. Pero, despues te la entrega para el otro, la pierde, no puede aguantar la pelota y liberarla justo para el armador o el lateral, le ganan la espalda siempre, no cubre a los que rematan de media distancia (idem Abelairas), le hacen el 2-1 siempre y obviamente lo pasan como agua, etc, etc…
A mí, un 5 no me compra con solo correr, trabar y recuperar un par de pelotas. Porque si la recuperas y la entregas cuadrada, es al pedo; si corres pero no cubris los espacios y no ordenas los volantes y laterales, no haces bien los relevos, no sos una alternativa en ataque, es al pedo. La 5 de River te queda grande, y la cinta de capitán, inmensa!
Encima, al tipo no lo quiere nadie del exterior no solo por su juego, sino por hacerse el exquisito en lo que exige de guita para el tipo de jugador que es.
Disculpame, pero esa esa mi observación sobre Ahumada, la cual difiere totalmente con la tuya, y coincide con la de varios por lo que veo
[/QUOTE]a parte de todo esto con lo cual coincido …posterior al ultimo river boca le hace un reportaje clos en la radio y le pregunta
Clos:¿no te parece BOST-car que jugaron muy atras,muy a la defensiva?
BOST-car ahumada:y…!!! boca es un grande!!! 8|8|8|8|
Clos: y pero ustedes son river!!!
o sea que tiene un complejo de inferioridad ,es medio enfermito porque no puede decir eso…es un flaco para hecharlo del club porque ademas de pesimo jugador declara contra el club que le esta garpando el sueldo…un asco desde todo punto de vista
[quote=“maxi452, post:38, topic:74912”]
Ah, es verdad, me acuerdo ahora de esas declaraciones. Closs lo recalcó varias veces a eso de “pero uds son River!”, en la nota y despues en sus comentarios.
Ven que no solo es lo del “silecio atroz”? es moquero en todo sentido. Me acuerdo cuando estuvo un montón de tiempo sin hablar. Hace un par de años volvió a hacerlo y empezó a moquear de nuevo. Al menos cuando no hablaba se lo puteaba por lo malo que era en la cancha. Ahora se lo putea por el solo hecho de escucharlo hablar me parece.
Dejate de joder, dejen de robar hijos de puta