si muchachos, a estos fracasados, que no sienteen la camiseta,
a este tecnico mediocre, quie no puede determinar una decicion
a ahumada que es un bocon de mierda y q se hace echar
ahi q tener un poquito de paciencia, al menos los primeros partidos
no tienen q haber murmullos, y si qieren hacer algo, hagan algo groso
pero no nos sirve de nada putearlso en la cancha
alentemos por la camiseta no por ellos, pero todos juntos salimos de esto
repito si ahi q hacer algo, no es putear es armar algo groso
y si ahi q sacrificar este semestre para q la nueva dirigencia entre sin deudas la verdad, que lo sacrifico, que no traigan a nadiee pero por favor basta d enegocios
q a la nueva dirigencia le va a mas de una vez doler la cabeza
por esto river nos necesita y todos juntos salimos de esta
BANQUEMOLOS AUNQUE NO NOS GUSTE POR Q LAMENTABLEMENTE LLEVAN ESTOS COLORES, Y QUE ENDICIEMBRE ESPEREMOS QUE SEAN OTRAS NUEVAS ETAPAS
si muchachos, a estos fracasados, que no sienteen la camiseta,
a este tecnico mediocre, quie no puede determinar una decicion
a ahumada que es un bocon de mierda y q se hace echar
ahi q tener un poquito de paciencia, al menos los primeros partidos
no tienen q haber murmullos, y si qieren hacer algo, hagan algo groso
pero no nos sirve de nada putearlso en la cancha
alentemos por la camiseta no por ellos, pero todos juntos salimos de esto
repito si ahi q hacer algo, no es putear es armar algo groso
y si ahi q sacrificar este semestre para q la nueva dirigencia entre sin deudas la verdad, que lo sacrifico, que no traigan a nadiee pero por favor basta d enegocios
q a la nueva dirigencia le va a mas de una vez doler la cabeza
por esto river nos necesita y todos juntos salimos de esta
BANQUEMOLOS AUNQUE NO NOS GUSTE POR Q LAMENTABLEMENTE LLEVAN ESTOS COLORES, Y QUE ENDICIEMBRE ESPEREMOS QUE SEAN OTRAS NUEVAS ETAPAS
Entiendo tu peticiòn, pero es imposible que estos muertos de hoy puedan ganar algo. Es simplemente quimèrico. Pero no te preocupes, que le ganamos a Chacarita 1 a 0 en El Monumental con un gol en contra y ya inflamos pecho de lo grandes que somos y cantamos el infaltable cantito(“…”)
No hermano, justamente todo lo contrario. Hay que gritar, cantar y hacer quilombo, para que estos tipos dejen de usar la camiseta con esos colores que querés alentar.
Ya los bancamos lo suficiente,siguen repitiendo fracasos y cada vez mas grandes,me da ASCO,IMPOTENCIA,que estos tipos todavia sigan vistiendo una camiseta tan prestigiosa,con tanta historia,tan respetada,ya no tanto por culpa de estos inutiles,estoy harto de ver las mismas caras,los mismos fracasados,cobrando fortunas y pidiendo aumentos,a la mayoria mas alla de no estar a la altura no se le ve la actitud para mejorar,tienen una mentalidad perdedora,conformista,no tienen hambre y ya son inmunes a la verguenza.
Bancar es ser cómplice, no ír a la cancha es ser funcional. Yo cuando voy intercambio aliento y puteada. Canto porque más allá de la camiseta me divierte, y puteo porque es lo que siento.
no capo, las cosas no sos asi ni resuelven tan facil, estos mediocres mercenarios, son culpa de gente que los trajo y les hizo ganar contratos millonarios para ellos poder hacer tambien
minimamente tuvieron algunos hasta 5 años para demostrar algo , y no para salir siempre a los boliches a florear sus autos y a decir que juegan en river, o a ponerse vinvhitas con publicidad o a dar reportajes nefastos fracaso tras fracaso
mio apoyo a este equipo no existe , como hicnha quiero que river gane absolutamente todo, pero ya que es obvio que es imposible , prefiero esperar las elecciones y aguantarme 5 años con los pibes hasta que nos acomodemos(eso si gana opoisicion, sino estamos fritos y la b nacional nos espera
tenes razon, lo re banco a ahumada, porq es un bocon pero q igual deja todo en la cancha, y es uno de los mas rescatables de este plantel, por arriba de fabiani, del enano, y de varios mas q todos alaban …
Ah y decime, cuando fue la ultima vez q lo echaron??? Ya no tienen fundamento los q lo critican, oscar se enmendó pidiendo disculpas ante los microfonos y jugando como siempre lo hizo ( y sacando un plus cuando mas se lo criticaba) …El q lo critica ya no tiene base…
Yo no me los banco mas… no los quiero ver mas!
Si no quieren traer a nadie… no lo traigan, pero limpien del plantel a todos estos muertos…
Willy: Entiendo que lo banques a Ahumada… son gustos, pero yo creo que la mayoria que lo repudia no es porque es bocón únicamente… por ejemplo, yo no lo banco porque creo que es un jugador CALAMITOSO, no creo que pueda jugar bien de 5 en ningún club de la 1º división.
No campeon, basta del aguante y ano hay mas banca esto no da mas, te digo mas debimos haber hecho una buena marcha cuando salimos ULTIMOS y a nadie le calento tres carajos, el primer partido en el monumental solo hay que cantar “Ohhhh eue se vayan todos, que no qude ni uno solo…”