Entonces si vemos que Cabral es titular, nos callamos y dejamos que labure? osea que pruebe hasta que estemos sin chances en la fecha 10, y ahi recien vamos a poder decir que fue la cronica de una muerte anunciada?
En river a priori cualquiera sabe que los tiempos son cortos, y mas si lo q mostras con tu equipo se parece mucho a lo que hizo que otro DT, se fuera a patadas en el culo.
Le deseo lo mejor al cholo, pero media pila, mejoro bastante algunas cosas, pero podria mejorar mucho mas
[/QUOTE]
Dejame decirte, con respeto, que si vos crees que pueden haber resultados instantáneos con el mismo plantel sos algo ingénuo. Estuvo menos de 2 meses en el equipo y no se puede decir nada. ¿O acaso con un 4-4-2. 4-3-2-1, 3-5-2 o 1-8-1 se hubiera modificado algo de esto y seremos una superpotencia? ¿Acaso Nasutti, que ahora hablan como si fuera Roberto Ayala, es mucho más que Cabral? ¿Acaso el año pasado este partido no lo perdíamos de cabeza sin jugar a nada?
No se puede criticar de la nada. Y la verdad, todos somos técnicos y criticamos porque es fácil. Y cuando no se gana SIEMPE la otra jugada o táctica es mejor.
Espero que se entienda lo que digo, salute.
G
[/QUOTE]
De acuerdo con Gastón. Para mí, Simeone tiene UN AÑO de crédito (no seis meses). El descalabro que dejó el Kanser no se arregla así de fácil.
Abrazos, Martín
[/QUOTE]
Como todos los del foro, eso espero, quiero que a River le vaya bien, y creo que Simeone tuvo sus logros, la verdad que valorables en relacion al tiempo que estuvo en river, pero lo que yo sostengo, no es un ataque masivo hacia Simeone, fijense en casi todos los post digo que yo lo banco a simeone, pero me “molesta” esa intencion de dar 3 pasos en vez de 1. Este sistema, es muy complicado para jugadores que no marcan, y si lo ve todo el mundo, pasa q no marcan arriba (salvo el chileno que termina muerto dsp), y no intentan por lo menos equilibrar la cosa…eso por lo menos me preocupa.
Yo Coincido en que las criticas son apresuradas, pero hay cosas que personalmente no aguanto, para mi Cabral, y me guio x la intuicion y no x el analisis ni la critica del periodo simeone, nunca va a jugar bien y no deberia ser titular en River, es un carromato ese tipo. Y para mi con el sistema que tenemos, 4 2 3 1, no nos va a quedar sangre en la 10 fecha xq van a estar todos muertos de agotamiento, principalmente los q marcan atras.
Ojala me equivoque y ustedes tengan razon, pero a mi me cuesta creer todavia.
PD: Simeone mismo dijo que a partir de la 4 o 5 fecha, se va a empezar a ver su mano en el equipo. Ahi sera momento de criticar?