BANQUEMOS AL CHOLO

La verdad que por mas que haya un tema parecido o lo que sea necesitaba escribir esto, parece que hay ciertos personas/personajes que solamente aparecen para hacer leña del arbol caido, y lo que hace 2 meses era EL tecnico, despues de 2 partidos oficiales se tiene que ir y es el hermano gemelo de Lavolpe… Yo me pregunto de que proyecto a largo plazo hablan muchos si pasados 2 partidos Simeone ya esta no tiene banca de ningun lado…
Mañana ganamos 5-0 y somos un dream team. Si seguimos sosteniendo nuestra opinion de un resultado debo resignarme a que nos tapo el agua, los dirigentes son un asco y los hinchas dejan bastante que desear.
Otros son los jugadores… la verdad que no me dan esperanzas y ya estoy enfocando en ellos las responsabilidad de los cotinuos fracasos, se comieron 3 tecnicos y criticaron a 2 PF, al primer mal resultado ya tienen apuntado a alguien para cargarle sus fracasos.
La verdad es que ya no se si quiero que River salga campeon, y tampoco si quiero que siga el Cholo porque no me parece que se merezca esta situacion de mierda, con dirigentes corruptos, hinchas “poco inteligentes” (por no decir otra cosa) y jugadores que dentro de la cancha no tienen actitud y afuera hacen todo lo posible para que uno piense que son muy mala leche, fracasados y sin autocritica.
Salvo que el Cholo sepa contagiar a todos de su actitud positiva y trabajadora o que enganchemos varios partidos ganados seguidos para levantar la autoestima, a River le veo un futuro cada vez mas negro…
Yo lo banco al Cholo, y si volvemos a fracasar de mi lado no quedan dudas que el responsable ya no es el DT ni el PF… :roll:

La verdad que por mas que haya un tema parecido o lo que sea necesitaba escribir esto, parece que hay ciertos personas/personajes que solamente aparecen para hacer leña del arbol caido, y lo que hace 2 meses era EL tecnico, despues de 2 partidos oficiales se tiene que ir y es el hermano gemelo de Lavolpe… Yo me pregunto de que proyecto a largo plazo hablan muchos si pasados 2 partidos Simeone ya esta no tiene banca de ningun lado…
Mañana ganamos 5-0 y somos un dream team. Si seguimos sosteniendo nuestra opinion de un resultado debo resignarme a que nos tapo el agua, los dirigentes son un asco y los hinchas dejan bastante que desear.
Otros son los jugadores… la verdad que no me dan esperanzas y ya estoy enfocando en ellos las responsabilidad de los cotinuos fracasos, se comieron 3 tecnicos y criticaron a 2 PF, al primer mal resultado ya tienen apuntado a alguien para cargarle sus fracasos.
La verdad es que ya no se si quiero que River salga campeon, y tampoco si quiero que siga el Cholo porque no me parece que se merezca esta situacion de mierda, con dirigentes corruptos, hinchas “poco inteligentes” (por no decir otra cosa) y jugadores que dentro de la cancha no tienen actitud y afuera hacen todo lo posible para que uno piense que son muy mala leche, fracasados y sin autocritica.
Salvo que el Cholo sepa contagiar a todos de su actitud positiva y trabajadora o que enganchemos varios partidos ganados seguidos para levantar la autoestima, a River le veo un futuro cada vez mas negro…
Yo lo banco al Cholo, y si volvemos a fracasar de mi lado no quedan dudas que el responsable ya no es el DT ni el PF… :roll:

yo lo banco, pero tampoco lo pongo en un pedestal. Si River no consigue algo este semestre también va ser su responsabilidad. Porque mira que al kaiser le dieron eh, de todos lados y para todos los gustos…asique ahora no podemos caer en “la culpa al final era de los jugadores o de la dirigencia solamente”.

El tipo tiene buenas intenciones, quiere que juguemos bien y se nota que es un tipo laburador, que se quema la cabeza pensando lo mejor para el equipo… asique obviamente hay que bancarlo pero bueno…si nos va mal alguna responsabilidad tendra que asumir tambien

De acuerdo con Moneda… lo banco y le doy un año de laburo antes de putearlo…

Si al mierda que estuvo antes lo bancaron tanto tiempo, a este hay que darle al menos un año.

Opino lo mismo pero me parece que al que estuvo antes no lo bancamos voluntariamente… nos lo impusieron… :x

Si Simeone fracasa, querrá decir que no son los técnicos sino los jugadores?. Aunque errado no estaría jugadores como Tuzzio, Gerlo, Ahumada, Villagra, Domingo, Abreu, etc… y da para pensarlo.

este año le auguro a River una levantada importante en la parte futbolistica (con titulo/s incluido/s), y en lo institucional bueh…

Dios te escuche.

Aguante el cholo, pero que tampoco se haga el estrella, si carrizo que a mi entender es el mejor golero lejos de al menos los ultimos 15 años, tiene que asumir las resposabilidades de las cosas que hace en el arco, arriesgando cosa que me da seguridad xq el loco se siente seguro de si mismo para hacer eso, este muchacho simeone tendra que asumir sus responsabilidades a fin de semestre si no se gana nada, hace tiempo que venimos diciendo que hay q ganar algo, y para mi con esta conduccion institulcional de los dirigentes es el doble de dificil, pero en fin, hay que ganar, obviamente los q entran a la cancha son los jugadores, y hay mucha responsabilidad del dt, pero ojo con lo que dijo el beto, el tipo quiere entrar siempre a la cancha, y eso no sirve, significa que los jugadores no lo entienden, textuales palabras del gran beto, para mi, mas correcto imposible

mira… mi opinion es q tenes mucha razon en lo q decis…

yo creo q el cholo kiere armar un equipo q juegue bien, q valla para adelante, osea al estilo de River… pero creo q hoy en dia en el futbol no gana el q juega mejor, juega el q arriesga menos y x lo tanto tiene menor probabilidad de cometer errores…
el sistema de River, es muy peligroso esta muy expuesto a cualkier error q cuesta caro…

creo q el cholo tiene el paladar futbolistico de River, pero creo q es suicida sobre todo para jugar en la copa con equipos q le das medio metro y ya te empoman…

y en cuanto a lo de los hinchas es verdad q no se puede ser tan dramatico, pero ponete a pensar esto… los hinchas de River estamos acostumbrados a ser campeones (tengo 16 años la epoca de gloria era muy chiko pero = la disfrute como pude) y ahora hace 4 años q no ganamos nada, y fracasamos en todo, ya estamos cansados de pasar verguenza… y encima de los papelones q pasamos, Boca gane todo lo q juega…

ojala todo se revierta y River muy pronto vuelva a ser lo q fue siempre… el mas grande lejos

esa fue mi humilde opinion…

salu2

Entiendo perfectamente lo que decis y lo comparto, entiendo de cierto modo la impaciencia del hincha, pero esa impaciencia pasa a ser intolerancia y en poco tiempo los queremos echar hasta a los que recien llegaron, no hay nada que me sorprenda en un futbol donde despues de 1 partido ya quieren echar a un tecnico (como si los 20 equipos pudieran ganar siempre no?) pero poco importa lo que digan los medios o los dirigentes si a ese dt lo banca el hincha creo que no hay modo de que lo echen.
A lo que quiera llegar es que depende en gran parte de nosotros armar un proyecto en serio, ese proyecto serio incluye un dt serio y ese dt serio no tengo NINGUNA duda que es Simeone, no digo que lo haya bancar ciegamente, pero si darle un año o aunque sea 6 meses y no 2 partidos.
No podemos cargar en todos los que llegan las frustraciones que tenemos desde hace varios años porque asi nos vamos a seguir hundiendo, se que es dificil ser “optimista” y tener paciencia cuando estamos cansados de que nos humillen y de perder todo hace 4 años, pero por lo de San Martin a Simeone ya le cargaron todas las otras derrotas humillantes en la que el no tuvo NADA que ver…

la verdad tenes mucha razon en lo q decis…

=mente yo no decia de echarlo, solo daba mi opinion sobre el xq de tanta impaciencia

yo creo q todo tecnico x lo menos necesita un año…

coincido Moneda… yo creo que por lo menos durante este semestre se va a tener que comenzar a ver coherencia, regularidad en el equipo…

Yo tmb lo banco y pienso que su idea futbolística no se plasma en la cancha de un día para el otro. El sistema táctico que emplea lleva algo mas de trabajo que otros. Y también requiere un trabajo físico importante del cual hasta ahora los jugadores no parecen estar muy convencidos. Espero que con el tiempo se logre.
Valoro mucho un par de cosas del Cholo: Su contracción al trabajo y el hecho de haber asumido una responsabilidad mayúscula, tomando un equipo totalmente caído y desmembrado y lleno de presiones.
La única duda que me genera hasta ahora es saber cuan atado está a los manejos dirigenciales, y hasta que punto le imponen que juegue Cabral u Ortega.

yo lo banco pero quiero que gane algo

yo lo banco…pero la cuestion es que ante la sequía que ha vivido nuestro River…todos queremos que gane algo.

Va a tener que laburar mucho y ser un poco mas flexible porque se nota que a los jugadores esta forma de jugar no los beneficia, este equipo no va para atras ni para adelante.

Igualmente, coincido en que lo peor que podemos hacer ahora es no bancar este proyecto.
Hay que bancarlo a muerte y darle un tiempo conciderable para que demuestre todo lo que puede dar.

Que empiece a cambiar este cavernicola con armani porque el y todas sus ideas futbolisticas no van a poder parar la patada voladora q le voy a tirar desde la san martin alta.

ABELAIRAS HIJO DE MIL PUTA, COMPRATE UNA BOLSA DE 10 LITROS DE SANGRE y EN LAS DIVIDIDAS NO VAYAS PARA ATRAS, JUGATE EL TALON, LAS PELOTAS, TU FUTURO, TODO ME DAS ASCO CUANDO TE CORRES PARA ATRAS PORQUE TENES MIEDO!

Yo lo banco por lo menos un año pero por favor que deje de privilegiar el sistema por encima de los nombres.

Rosales… cada vez me convenzo más que no piensa cuando juega. Parece un autito chocador

Yo lo banco
Ojalá logre hacer funcionar al equipo.
No lo veo tan terco: hoy probó con el Enano, que no parece que sea de su gusto