BANQUEMOS AL CHOLO

Su terquedad no recae en los nombres, sino en la utilizacion de un sistema inapropiado respecto de esos nombres.
Ejemplo de tipo Terco: El proximo partido hace un cambio de nombre y no de sistema.
Ejemplo de un tipo inteligente: me trago mi orgullo y pongo un sistema mas estable, no me da el corazon para ver a river defender 5 contra 6

el error q tiene es q dijo ni bn llego q el capitan era ortega, y ahora no tiene los huevos para sacarlo

con este esquema caprichoso, esta forma horrible de jugar,con Cabral como titular indiscutido y sin huevos mecesarios como para sacar a Ortega de la cancha no te da ganas de bancarlo…

hay que darle mas tiempo al cholo , para ver sus resultados, pero la verdad tengo poca confianza en los jugadores.

Obviamente que lo voy a bancar solo parason 3 partidos oficiales.

Me molestan las críticas, ya que son muy prematuras. Dejen trabajar y luego opinen.

Mientras sigan de titular Cabral, Ortega y Abreu poca vida le veo al Cholo.

Entonces si vemos que Cabral es titular, nos callamos y dejamos que labure? osea que pruebe hasta que estemos sin chances en la fecha 10, y ahi recien vamos a poder decir que fue la cronica de una muerte anunciada?
En river a priori cualquiera sabe que los tiempos son cortos, y mas si lo q mostras con tu equipo se parece mucho a lo que hizo que otro DT, se fuera a patadas en el culo.
Le deseo lo mejor al cholo, pero media pila, mejoro bastante algunas cosas, pero podria mejorar mucho mas.

Su terquedad no recae en los nombres, sino en la utilizacion de un sistema inapropiado respecto de esos nombres.
Ejemplo de tipo Terco: El proximo partido hace un cambio de nombre y no de sistema.
Ejemplo de un tipo inteligente: me trago mi orgullo y pongo un sistema mas estable, no me da el corazon para ver a river defender 5 contra
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Este sistema no funca, fusila a todos, Buonanotte en vez de jugar y crear tiene que correr, lo mismo Alexis, los mismo Rosales, asi no va…

Hoy Buonanotte tenia que subir y bajar por la banda como si fuera Bilos, dejate de joder, no se puede ser tan ciego de no querer ver esto.

Entonces si vemos que Cabral es titular, nos callamos y dejamos que labure? osea que pruebe hasta que estemos sin chances en la fecha 10, y ahi recien vamos a poder decir que fue la cronica de una muerte anunciada?
En river a priori cualquiera sabe que los tiempos son cortos, y mas si lo q mostras con tu equipo se parece mucho a lo que hizo que otro DT, se fuera a patadas en el culo.
Le deseo lo mejor al cholo, pero media pila, mejoro bastante algunas cosas, pero podria mejorar mucho mas
[/QUOTE]

Más vale que si, Cabral lleva 3 partidos oficiales, y este último lo jugó en buen nivel (contra GEJ tampoco desentonó). Algunos ya quieren borrarlo habiendo costado bastante caro.

Si vamos a seguir con esta mentalidad archi cortoplacista olvidémonos de que River equipo y River institución salga de este pozo.

Antes de tirar palos a Simeone esperen por lo menos 10 partidos muchachos, estuvo entrenando 2 meses con buonanotte, que por cierto, lo dije y lo vuelvo a decir, es MUY dificil que con ese fisico se afiance, apenas lo tocan y sale volando el pibe

Por ahora, lo que hace el Cholo solo generan hipotesis…HIPOTESIS, porque no creo que alguien del foro sepa el proyecto de un tipo con 3 partidos.

Al Cholo lo banco pero los pocos distintos que hay en el equipo no los esta explotando con este sistema, Ortega lastima cerca del area no de enganche tirando pelotazos a los defensores rivales, el equipo esta partido, los volantes no pasan y no hay un conductor y para peor hoy al terminar el partido el cholo declaro: “Me gusto como resolvimos el partido…” Cholo querido River no va a sacar un empate en ningun lado x favor.
[Saludos]

PD: Parrafo a parte para algunos jugadores que no marcan a nadie y miran como el contrario tira centros desde toda la cancha.

y tambien…

Si ademas de eso a Buonanotte lo pone a carrilear como si fuera Bilos, olvidate.

y tambien…

Si ademas de eso a Buonanotte lo pone a carrilear como si fuera Bilos, olvidate
[/QUOTE]

Estoy de acuerdo, de todas formas creo o quiero creer que lo que hace el cholo es rotar o probar, me parece perfecto, si de aca a algunos partidos todavia no tiene el equipo quizas se podria hacer un analisis (aunque apresurado) acerca de su disposicion tactica o de los jugadores.

Saludos!

PD: Igual Donnapo no pico el anzuelo, aunque ahora le voy a responder en su tema :lol:

Entonces si vemos que Cabral es titular, nos callamos y dejamos que labure? osea que pruebe hasta que estemos sin chances en la fecha 10, y ahi recien vamos a poder decir que fue la cronica de una muerte anunciada?
En river a priori cualquiera sabe que los tiempos son cortos, y mas si lo q mostras con tu equipo se parece mucho a lo que hizo que otro DT, se fuera a patadas en el culo.
Le deseo lo mejor al cholo, pero media pila, mejoro bastante algunas cosas, pero podria mejorar mucho mas
[/QUOTE]

Dejame decirte, con respeto, que si vos crees que pueden haber resultados instantáneos con el mismo plantel sos algo ingénuo. Estuvo menos de 2 meses en el equipo y no se puede decir nada. ¿O acaso con un 4-4-2. 4-3-2-1, 3-5-2 o 1-8-1 se hubiera modificado algo de esto y seremos una superpotencia? ¿Acaso Nasutti, que ahora hablan como si fuera Roberto Ayala, es mucho más que Cabral? ¿Acaso el año pasado este partido no lo perdíamos de cabeza sin jugar a nada?

No se puede criticar de la nada. Y la verdad, todos somos técnicos y criticamos porque es fácil. Y cuando no se gana SIEMPE la otra jugada o táctica es mejor.

Espero que se entienda lo que digo, salute.

G.

Si el Cholo quiere que la gente lo banque…antes de pensar en salir campeon, tiene que colgar a los jugadores que no se comprometan, el sabe lo que es poner huevos en la cancha, y el que no ponga chau, que lo cuelgue, y tiene que dejar el orgullo pelotudo de lado con respecto al sistema, me hace acordar a Bielsa, si el sistema no sirve chau, que no se complique. En el fútbol ya esta todo inventado, que se deje de joder, que se preocupe porque los jugadores se comprometan con el proyecto, y que en la cancha dejen la vida porque estan en RIVER CARAJO!!!

Entonces si vemos que Cabral es titular, nos callamos y dejamos que labure? osea que pruebe hasta que estemos sin chances en la fecha 10, y ahi recien vamos a poder decir que fue la cronica de una muerte anunciada?
En river a priori cualquiera sabe que los tiempos son cortos, y mas si lo q mostras con tu equipo se parece mucho a lo que hizo que otro DT, se fuera a patadas en el culo.
Le deseo lo mejor al cholo, pero media pila, mejoro bastante algunas cosas, pero podria mejorar mucho mas
[/QUOTE]

Dejame decirte, con respeto, que si vos crees que pueden haber resultados instantáneos con el mismo plantel sos algo ingénuo. Estuvo menos de 2 meses en el equipo y no se puede decir nada. ¿O acaso con un 4-4-2. 4-3-2-1, 3-5-2 o 1-8-1 se hubiera modificado algo de esto y seremos una superpotencia? ¿Acaso Nasutti, que ahora hablan como si fuera Roberto Ayala, es mucho más que Cabral? ¿Acaso el año pasado este partido no lo perdíamos de cabeza sin jugar a nada?

No se puede criticar de la nada. Y la verdad, todos somos técnicos y criticamos porque es fácil. Y cuando no se gana SIEMPE la otra jugada o táctica es mejor.

Espero que se entienda lo que digo, salute.

G
[/QUOTE]
De acuerdo con Gastón. Para mí, Simeone tiene UN AÑO de crédito (no seis meses). El descalabro que dejó el Kanser no se arregla así de fácil.

Abrazos, Martín.

lo unico que le pido es que ponga a los jugadores en sus puestos y que no ande inventando boludeces. tiene el credito mucho mas corto que otros tecnicos, tanto porque la situacion en river ya es desesperante, como por no haber jugado en river

De acuerdo con el amigo…