baños mixtos en la universidad de la plata

ah bueno, vos cagas como canario, no?

Yo me hago una pregunta: ¿A que baño van los travestis?

Y ahora seguro saltan a decirme homofobico blablabla.

Yo voy al vestuario y no quiero que haya un travesti fichandome el bulto, pero tampoco me parece que tiene que andar en bolas en el sector de duchas de las minas.

juaaa…q medida pelotuda dios mio…

pongan en el titulo FACULTAD DE PERIODISMO, porque por suerte el resto, no estamos ni cerca de ser como esa facu…

vos porque estas acostumbrado a entrar al baño con lbdt…

Claro y la mayoría son travestis

Las mujeres son las mas perjudicadas claramente, se tienen que sentar.

:lol:

Si fuera por esto no deberian existir los baños porque dos hombres en el baño de hombres o dos mujeres en el baño de mujeres pueden tener sexo igual… es una estupidez ese planteo.

Excelente pregunta!!! Igualmente podes ir a un baño de hombres y que vaya una persona gay que te fiche el bulto. Ese no es el problema, porque cualquiera te puede fichar el bulto jaja.
Creo que esta bien la medida, los baños deberian ser mixtos. ¿Por que si un hombre que es homosexual y va al baño de hombres puede reprimir sus deseos sexuales al ver otros hombre, un hombre o mujer que es heterosexual y va a un baño mixto, no los va a poder reprimir?

Es un video en broma de como se mezclaron los loguitos.

Igual no hace falta ser puto te podés cruzar de baño igual para coger

no es por eso es por cuestión de privacidad de última que le hagan un baño para los travestis y chau

Privacidad?? y que tiene que ver el genero sexual con la privacidad???

Y un hombre y una mujer pueden tener sexo o en el baño de hombre o en el de mujeres… Como si a la hora de garchar importara tanto el lugar…

Porque sino lo cagan a trompadas (?
A mi me parece una boludez, hasta en el baño hay que fumarse las conversaciones de las mujeres?

Me acordé de esta broma:

//youtu.be/WJH_bLGZYvI

Era un baño mixto o estaba todo arreglado.

lo que no entienden algunos que sexo hay dos y que cada uno debe tener sus lugares. Y privacidad deja a las minas que hablen cosas de minas y a los vagos que hagan cosas de vagos, por ahi se sienten incomódos con gente de otro sexo.

a mi me pondría medio incomodo ir a echar un mee y que esté mirando una mujer… que se yo…

Si, la verdad con los gays es lo mismo.
En el vestuario se deben hacer un festin!

No les estoy diceindo pervertidos, es algo obvio, a mi me gusta mirar minas, a los gays le gusta mirar tipos.

Me pasó en un hostel en Cusco que tenía baños mixtos y no fué tan traumático.

a mi me da igual yo meo en el inodoro

SPC, síndrome de pito corto.

La posta es mear en inodoro. En general, los que usan los mingitorios son adeptos a relojear el ganso del que está al lado.