venbia opinando huevadas,pero no era pa tanto, o sea , yo puse cosas mas boludas,no me parece Mati
Aparentemente tenía a Gallardo tatuado en una nalga…
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol:
ninguno
Se sarpó con Yess…
[/QUOTE]
No me alimentes el ego (?)
jaja
se a quien no extraño (a manteca y sus comentarios repletos de sarcasmo)
Se sarpó con Yess…
[/QUOTE]
jaj
[/QUOTE]
Jajajajaja :lol: :lol: :lol: Fue asi… peor de otra forma…
Se sarpó con Yess…
[/QUOTE]
jaj
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Me debe odiarr
Se sarpó con Yess…
[/QUOTE]
jaj
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Me debe odiarr :
[/QUOTE]
Sep, lo sacaste del foro donde era periodista (?)… Aca ya iba practicando!!! Fue tu culpa!! (?)
(?)
A vos no te bannean porque los cagás a trompadas el domingo :lol:
jajaj joda, hablando en serio, yo creo que deberían hacer un sistema de amonestaciones, que te aparezca una tarjeta amarilla al lado del avatar, o algo por el estilo…
jajaj joda, hablando en serio, yo creo que deberían hacer un sistema de amonestaciones, que te aparezca una tarjeta amarilla al lado del avatar, o algo por el estilo…
[/QUOTE]
En mi barrio lo llaman miedo a eso… :lol:
PD: Que manera de citar hoy. (?)
[/QUOTE]
Suficiente con el colegio, ahora también amonestaciones en el foro ?? me persigueeeeeeeennnn
Portate bien entonces Martin
=). No insultes !
xD.
[/QUOTE]
En mi barrio lo llaman miedo a eso… :lol:
PD: Que manera de citar hoy. (?
[/QUOTE]
Muchas citas y ni una sola noche de lujuria ( ? )
aca mas de uno tendria amarilla
[/QUOTE]
en eddb, hay amonestaciones, igual no las usamos nunca… Pero acá hay muchas mas situaciones par utilizarlas…
En vez de volverse loco aclarando las cosas por MP ponés una amarilla con una advertencia y parece más simple…
fede para mi es para quilombo eso, x q van a entrar todos a decir AMARILAAAAA AMARILLAAAA, bla bla
estaba por poner exactamente eso mismo
esta todo bien como esta, no hace falta modificar ni agregar nada
exacto. que laburen los mods :evil:
En mi opinión, el Ban debería ser por algo muy zarpado. De hecho, gente controvertida le da “vida” al foro.