Creo que no lo bannearon, el decidió irse solo (y, con todo lo que fué boludeado… :lol:
[/QUOTE]
Y no es más hincha de River :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
:lol: dijo eso??
[/QUOTE]
lo poco que apreciaba a river se fue a la MIERDA. ya no soy mas hincha de este club HUNDIDO por lo tanto ninguno de la ar-GAY-tina porque nunca seria de voka ( q asco d equipo d mierda )
asi q administradores borrenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya no quiero estar mas en esta mierda ya NO soy mas hincha de river cuando me hice hincha pense depronto puedo interactuar con otros y hacer amigos eso venia hacer aqui pero bueno no quisieron
[/QUOTE]
[/QUOTE]
lo poco que apreciaba a river se fue a la MIERDA. ya no soy mas hincha de este club HUNDIDO por lo tanto ninguno de la ar-GAY-tina porque nunca seria de voka ( q asco d equipo d mierda )
asi q administradores borrenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya no quiero estar mas en esta mierda ya NO soy mas hincha de river cuando me hice hincha pense depronto puedo interactuar con otros y hacer amigos eso venia hacer aqui pero bueno no quisieron
Vos sabes que apenas empezó a postear Palu me hacia calentar lo que ponía y pensaba que era un bostero que se nos cagaba de risa (en una de esas si lo es que se yo), pero ya me cago de risa cuando escribe algo jajaj no se parece posta el hijo de Passarella, una cosa de locos
[/QUOTE]
[/QUOTE]
no sabía que habían baneado a epicurus, ese chabón me sacaba de mis cabales. Igual que vamomillo, no los toleraba. Me parecía pintoresco el bostero jaja