En qué era importante?
En qué era importante
[/QUOTE]
En que ponía los bondis para ir de visitante :twisted:
En qué era importante
[/QUOTE]
En que ponía los bondis para ir de visitante :twisted
[/QUOTE]
Lo hacía para ganarse tu cariño y después tener una cena romántica…
En qué era importante
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Nose, pero cada post suyo era algo así como un “llamado al bobero”…
En qué era importante
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Nose, pero cada post suyo era algo así como un “llamado al bobero”…
[/QUOTE]
Hasta que lo subió nomás. Tanto va el cántaro a la fuente…
Creo que no lo bannearon, el decidió irse solo (y, con todo lo que fué boludeado… :lol:
[/QUOTE]
Y no es más hincha de River :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
:lol: dijo eso??
[/QUOTE]
lo poco que apreciaba a river se fue a la MIERDA. ya no soy mas hincha de este club HUNDIDO por lo tanto ninguno de la ar-GAY-tina porque nunca seria de voka ( q asco d equipo d mierda )
asi q administradores borrenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya no quiero estar mas en esta mierda ya NO soy mas hincha de river cuando me hice hincha pense depronto puedo interactuar con otros y hacer amigos eso venia hacer aqui pero bueno no quisieron
Jajajaj :lol
[/QUOTE]
es un pelotud
[/QUOTE]
Creo que es homosexual, y me ponen nervioso sus posts…
Creo que no lo bannearon, el decidió irse solo (y, con todo lo que fué boludeado… :lol:
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
lo poco que apreciaba a river se fue a la MIERDA. ya no soy mas hincha de este club HUNDIDO por lo tanto ninguno de la ar-GAY-tina porque nunca seria de voka ( q asco d equipo d mierda )
asi q administradores borrenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya no quiero estar mas en esta mierda ya NO soy mas hincha de river cuando me hice hincha pense depronto puedo interactuar con otros y hacer amigos eso venia hacer aqui pero bueno no quisieron
[/QUOTE]
es un pelotud
[/QUOTE]
[/QUOTE]
A mí también me ponían nervioso. Es como que, es un pelotudo, chileno e ignorante, pero como que, al ser respetuoso en sus posts, no daba bardearlo, al menos no de mi parte. Pero era una mierda tener que leer tantos posts llenos de opiniones insulsas que carecían de la menor interpretación de un sarcasmo o una ironía…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
es un pelotud
[/QUOTE]
[/QUOTE]
A mí también me ponían nervioso. Es como que, es un pelotudo, chileno e ignorante, pero como que, al ser respetuoso en sus posts, no daba bardearlo, al menos no de mi parte. Pero era una mierda tener que leer tantos posts llenos de opiniones insulsas que carecían de la menor interpretación de un sarcasmo o una ironía…
[/QUOTE]
No se si es por su manera de escribir, pero es como que leia sus posts y decia: “a este forro no le dicen nada? no se puede ser tan infeliz…” Pasa que no quería generar un conflicto al margen de que no tengo porque agredirlo…
Che por que lo banearon a Mati_vamomillo ???
Se sarpó con Yess…
Aparentemente tenía a Gallardo tatuado en una nalga…
En simples palabras, por pelotudo
Fiajte en bienvenidas hay un post que dice adios, Matias el mod explicó muy bien y claro los motivos
Se sarpó con Yess…
[/QUOTE]
Que paso conta…
Se sarpó con Yess…
[/QUOTE]
Que paso conta…
[/QUOTE]
http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5674&postdays=0&postorder=asc&start=30
Un link vale más que mil palabras…
Ah ya me acuerdo, el Pseudoperiodista…
loco bannearon a un hincha de River
a mi cuanto me queda?
Que boludo el comentario que tiro. Yo lo tenia como un tipo serio, pero la verdad me equivoque.
no era pa tanto
No fue solo eso. No simplifiquen las cosas
Ahhhh