Banfield Vs. River Plate (Domingo 21.30 hs)

Perdimos todos, solo te pase el dato, me agarran 20 enfermedades terminales juntas viendo esos equipos de play, pero no le podemos hacer nada, gallardo es obstinado en algunas cosas.

1 me gusta

Estábien, tampoco dije que es lo mismo ni estoy defendiendo a este tereso, lo que digo es que gallardo lo va a seguir poniendo porque quiere demostrar que no se equivoca y seguramente el negro le dá bola y asiente con la cabeza. Fijate otros casos cómo los rajó al toque, bertolo, tabaré, etc.

El Pity debutó en River dandole una asistencia a Sánchez en la Recopa.

A los 10 días, tiró dos asistencias para ganar en Junín en el comienzo de campeonato.

Y recien llegaba. De la Cruz está hace año y medio.

3 Me gusta

Que lo manden la fútbol femenino a ver si lo hacen hombre de una buena vez.

2 Me gusta

Mira que le quise dar una oportunidad a De la Cruz eh… enserio se la quise dar pero no se defiende ni él

1 me gusta

Salvo que sea un caso Casco, que tampoco nunca le vi calidad de arranque. Pero tampoco, porque Casco la rompió toda en Newells, este pibe en ningún lado

lo de DLC no se entiende, realmente no tiene arreglo ese muchacho. Encima El físico de papel que tiene termina de enterrar cualquier buena intención que tenga. El y Borre van a tener que salir para que River deje de perder puntos.

Totalmente. Si DLC no funciona, en junio es boleta.

2 Me gusta

DLC me parece horrible, lo que digo es que gallardo va a insistir con esa larva, ni me gasto en putearlo…

Y el penal que le sacó a Marin? :lol: me acuerdo que lo puteabamos igual después de eso, no sé por qué pero lo puteabamos

2 Me gusta

A bertolo, lucho, piscu, viudez que de vez en cuando algo hacían(bertolo no) los rajo antes que a este negro de mierda, tiene criterios raros gallardo a veces

1 me gusta

Bueno muchachos, no se jugo del todo bien, pero lo rescatable es que no se perdio y seguimos en la lucha, un poquito mas cerca de la Copa. Lo bueno tambien, que a este equipo lo tenes que matar para ganarle, porque en cualquier momento, aun jugando mal, te emboca en cualquiera.
Ahora, que descansen los muchachos y tenemos toda una semanita para pensar en el proximo partido en el Monumental y volver a ganar!..

Parrafo aparte, vieron lo que salio hace un rato en la bosta de Ole?..
Crespi en relacion al TAS y la Libertadores: “Yo creo que vamos a tener un resultado positivo, y si es así voy a festejar 154 años porque se la sacan a River, no porque se la den a Boca sino porque se la sacan al que la ganó injustamente”

Yo tambien creo como muchos que esto es inadmisible, pero me intranquiliza un poco que sigan jodiendo con eso y que esten tan “seguros” de una definicion positiva en relacion a ellos…

Por supuesto, el 11 ideal de River es un rombo, Ferreira y Dlc no entran en ese esquema, faltan recambio de interiores, hoy no hubo ni un interior, Quintero no puede armar juego solo.

1 me gusta

DE la Cruz no va a rotar nunca ? Es tan poco organico en sus movimientos , me hace mal. Que venga algun club chino a comprarlo pensando que es el nuevo Robinho.

Tuve que ver el partido en Mute y con musica de Yoga de fondo para soportarlo

No puedo creer que hoy lo estén putean do a dlc. La rompió todo hoy. Ven fútbol acá, o hablan por los partidos antriores??

1 me gusta

khe

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

3 Me gusta

Como lo cagaron a River, gol en offside, hubo 6 cambios en el 2T y solo agregó 3 minutos de agregado, justo cuando Banfield no daba más de lo físico y River tenía la pelota

3 Me gusta

Creo que todos coincidimos en que las chances que le dan al negro hdp tendrían que dárselas a Ferreira.

muy bueno lo de hernan jorge en banfield buen equipo, ese Ursi y alguno mas muy buenos, y el arquero terrible atleta

[quote=“Pisala_Ahora, post:1336, topic:119154”]

khe

[emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38
[/QUOTE]Encaro y ganó siempre, le hicieron 15 fules. Laa pidió todas. Miralo de nuevo hermano.

1 me gusta