Banfield Vs. River Plate (Domingo 21.30 hs)

Se me debe haber roto el detector de sarcasmos

1 me gusta

[quote=“Pisala_Ahora, post:1341, topic:119154”]

Se me debe haber roto el detector de sarcasmo
[/QUOTE]Mira la repe.

Lo hacen por moda ya, hoy tuvo un partido aceptable y se mostró bastante, igual no le puede pegar tan mal de afuera

2 Me gusta

Alguien dijo 5cocco?

Moda fue putear al Pity hasta el 2017 que ya era el alma del equipo, putear a DLC por este partido que no le ví absolutamente nada… ni un pase bien, eh?

Personalmente si se va a bancar un jugador cueste lo que cueste prefiero que lo haga con ferreira y no con este gnomo, a palacios lo puso y no lo sacó mas, ya no hay tiempo de llevarlos de a poco, que entre y juegue y ferreira toca bien y le pega bien, lo veo mas funcional al equipo comparado a DLC que juega para él…

2 Me gusta

la mayoria entra acá a hablar pavadas. Hoy bien DLC, lástima que juega como intentando demostrar y eso le resta un poco, todo culpa de los termos.

No le pudimos ganar a 11 Moyas, déjate de joder

Che Yo si fuera Scocco estaria re caliente, onda, loco quiero entrar y este larva de mierda de de DLC sigue jugando.

Lo que pasa es que pusieron bastante guita por un porcentaje ínfimo por el negro hdp, aunque no lo presionen, evidentemente se debe sentir en deuda de hacerlo funcionar cómo sea.

1 me gusta

Si estuviera al 100% de manera constante, si. Pero se la pasa mas en la enfermería que entrenando.

Dejen de pedir por Scocco, los últimos 10 partidos que jugó fue con zarpada paja

Debe ser la mujer que canta cumbia… nahh ni ella lo debe bancar

6 puntos el partido de DLC.

El tema es que cuando ya tenés en contra al hincha tenés que hacer un partido 10 puntos para que te pongan un 5 y no te puteen.

1 me gusta

Los que lo están putrando a dlc tienen que ir a ver la repetición, contar las que hizo bien, las que hizo mal y volver acá. Fuera de joda, yo lo puteo siempre pero hoy fue de lo mejor. Lejos. Parece que ni ven los partidos.

cualquiera.

buscalos

No me hagas acordar la guita que se gastaron en este lastre que me agarra gangrena en todo el cuerpo

el pity era un boludo con un tacho en la cabeza. No le faltaban condiciones, tenía serios problemas para ponerlas al servicio del equipo. Quería gambetear por donde no se podía, remataba cuando tenía que pasarla, la pasaba cuando tenía que rematar. De la cruz tiene muchos mas espacios que el pity, lo que no tiene es nada para aprovecharlos. Es rapido y nada mas. No tiene gambeta, no tiene remate, no tiene visión de juego, disputa pelotas que no puede ganar y comete faltas que le solucionan todo al rival, no marca…no hace nada.

2 Me gusta