Banfield Vs. River Plate (Domingo 21.30 hs)

Nah, el Pity inclusive en sus peores épocas era 100 veces mejor que De la Cruz. Tenía partidos donde no la tocaba o se mandaba 140 cagadas, pero aún así metia goles y asistencias en esos partidos.

1 me gusta

Es que ninguno de los de hoy te para una pelota y piensa, se prendieron en el juego de velocistas de banfield, por eso es importante perez y ni hablar ponzio. River no necesita usain bolts en el equipo…

Lo de juanfer es penal. Es simple, en mitad de cancha es foul. Lo hacés 3 veces seguidas y te ganás una amarilla. Si se pudiera quitar una pelota de esa forma todos los partidos terminarían 0-0 y el futbol sería el deporte mas aburrido del mundo. Después se come la roja a datolo, y lo sabe porque sino hubiera expulsado a nacho.

En cuanto a lo nuestro, de la cruz no sirve para nada. Y necesitamos un goleador, un Cavenaghi, un Alario, un tipo que te la mande a guardar.

1 me gusta

Me decepciona mucho que tengamos un defensor que le dicen sicario y sea un tipo correcto que quita limpiamente la pelota. Todavía ni una amarilla le sacaron, no?

1 me gusta

Acordate pity de entrada…

[quote=“osvaldomet, post:1276, topic:119154”]

No es nuevo lo de la soberbia de gallardo, el tipo va a morir con la suya, un día DLC va a hacer algo importante y nos va a refregar la chota. Si analizamos lo del pity fue mas o menos así, años de insistir cuando por ejemplo a bertolo le dió 3 partidos y al final sirvió pero para esto hay que fumarlo en pipa…
[/QUOTE]Pero hay un abismo de distancia. El pity era titular indiscutido de huracán y metia golazos increibles. A dlc nadie le ve ninguna virtud

2 Me gusta

Tiene que tomarse n buen descanso Borre. porque las situaciones las tiene pero no le da el cuero ara terminarlas como corresponde. Suarez lamentablemnte jugo poco aunque no fue su culpa, las pocas que tuvo las hizo bastante bien.

2 Me gusta

Crespo vendiendo humo contra nosotros me hace acordar a pumpido cuando vino no sé si con union o quién, son poco inteligentes y se piensan que tienen que boquear de más para que en su club les crean que están comprometidos y no de paso, salames

5 Me gusta

Cuando hace un tiempo algunos deciamos que nos hacia falta Kranevviter , nos dijeron que no hacia falta porque estaba Enzo , Ponzio , y Zucu que viene creciendo. Ponzio puede jugar una vez cada dos semanas , a Enzo si lo exigis un par de partidos seguidos se lesiona y Zuculini demostro que para lo unico que sirve es para hacer un poco de bulto cuando vamos ganando y hay que cuidar un resultado , no le da para ser el 5 de River.
Cuando vuelve el chico Sosa ?

No se, me cansé de putearlo a pity, obvio que después me cerró el orto pero bueno, tengamos memoria…

2 Me gusta

Revisa los partidos que jugamos así. Busca cuantos ganamos. Si es que encontras alguno.

Esos no se consiguen facil.

El Pity de entrada tenía muchísima calidad pero hacía todas mal. DLC no tiene nada.
Hasta me acuerdo que en los primeros partidos del Pity dije jodiendo que tenía cosas de Messi pero con un balde en la cabeza. De la pus es un inútil sin nada que lo destaque, ni velocidad, ni buenas decisiones, ni buenos pases, nada

4 Me gusta

Pero cada tanto hacía un gol. Se sacaba dos tipos de encima. Pateaba al arco se iba afuera pero algunas pasaban cerca. Es mas, muchos nos enojábamos con el Pity porque creíamos que estaba para mas, que tenía las condiciones. Vos viste a donde pateó De La Cruz esa que le quedó ?

6 Me gusta

eso le comentaba a mi viejo mientras miraba el partido cuando me decia que al pity también lo puteabamos… pero el pity mostraba condiciones, tenía explosión, aceleración, habilidad… este pibe no muestra nada, lo único que muestra es que esta re contra verde o que le esta pensando mucho la camiseta… demasiado liviano, hasta ferreira que mostró poco me parece más que este pibe

5 Me gusta

Yo tengo memoria. En sus peores momentos me encargaba de recordar sus goles y asistencias. Pero eso no significaba que no criticaba cuando jugaba mal. Solo que no estaba en el grupo que creía que era un perro sin solución.

4 Me gusta

Jajaja, amo las analogías Zuculini - el III reich

1 me gusta

NO comparen a de la cruz con Pity, PITY la venia rompiendo en Huracan, un club de mierda, bancandose a los negros matungos de la B, y la rompia, este negro sorete de de la pus, nunca jugo en argentina, y tuvo 4 partidos buenos en la seleccion uruguaya sub 20. BASTA.

1 me gusta

Pésimo estuvieron hoy

Se salvan Suarez Quintero pratto y casco únicamente

El resto sin huevos, sin protestar, sin rebeldía, sin ir para adelante, sin precisión

2 Me gusta

El pity de entrada era irregular pero cada tanto metía una magia. Este sorete no hizo absolutamente nada en un año y medio. No merece más oportunidades.

4 Me gusta