Banfield Vs. River Plate (Domingo 21.30 hs)

un tipo que no quise venir antes a River porque la mujer lo controla… TODO DICHO.

4 Me gusta

Porque nadie le creyo nada cuando dijo que no volvio por culpa de Pasarella.

2 Me gusta

Para mí el problema de River es el 8 y el 11. Zuculini no me pareció mal dentro de todo. El tema es que el medio ideal parece un rombo Ponzio o Pérez; Palacio - Fernández y Quintero. Y no hay vueltas cuando está De la Cruz o Ferreira o Mayada en todo caso, no hay asociación y como dijeron arriba exponemos demasiado al colombiano a que haga la personal o forzarlo a que intente siempre el pase filtrado. Con Pratto saliendo del área hubo más juego.

1 me gusta

Zuculini en el 1T eran las SS en 1945, no paraba a nadie

4 Me gusta

Está resentido porque era otro candidato a dirigir a River, no me extraña la bronca con gallardo y el entorno, eso de querer levantar a la hinchada justo contra River lo muestra como otro mediocre vende humo…

3 Me gusta

Me estas jodiendo ? el partido estuvo suspendido 15 minutos maso menos, fue una verguenza lo del arbitraje tendrian que haber adicionado 5 minimo.

1 me gusta

Sin dlc y con pratto en el equipo la historia era otra… se nota que dependemos un poco del dogor, te aguanta bien la bocha

1 me gusta

Si no me equivoco jugamos asi casi todo el 2016, y muchos partidos contra equipos chicos en todo el ciclo lo jugamos así, no es algo nuevo y no es algo que va a dejar de pasar me parece, es como si usara el campeonato para probar yo la verdad nose, en la copa mayormente siempre pone los tipos que tienen que jugar

no te entiendo enserio, que insinuas? que Gallardo es sobervio y banca a sus jugadores solo para resfregartelos a vos?

1 me gusta

Pero entre el Pity al que bancó Gallardo y éste De La Cruz existe la misma distancia que hay entre China y Tierra del Fuego. No le veo ningún atributo a De La Cruz para sostenerse siquiera como recambio de los titulares.

4 Me gusta

Si, obvio que el esquema con el doble enganche hace que los 5 sufran, pero individualmente lo vi recuperar muchas bochas y metiendo en el segundo.

Lo malo es que si no jugas con titulares, ese esquema hace agua.

1 me gusta

Es un hijo de puta, no hay otras palabras.

3 Me gusta

Fin…chauuu

JAjajajajajajaja crack

1 me gusta

Bueno, se jugó muy mal.

1. Dátolo debió irse expulsado.

2. Hubo 4 penales de los cuales se cobró sólo 1.

3. El gol de Banfield fue en offside.

4. A mi entender no estuvo mal del todo el equipo que se puso en cancha. El GRAN problema fue el doble 5 con Zuculini y Nacho, por escándalo los dos peores futbolistas del partido. Zucu levantó los últimos 10’.

5. Montiel dio un curso sobre el desempeño de un lateral derecho. Una maravilla.

6. El sicario el mejor del equipo junto con el mago colombiano.

7. Borré no tiene ni la menor idea de cómo meter un gol.

8. Crespo la reconcha bien puta de tu madre sorete hijo de puta.

9. Dátolo chupa pija aprendé a hablar.

10. 10 minutos tendría que haber agregado.

2 Me gusta

Me gustaron Suárez(que me parece que si borré no levanta se lo come ) y el sicario que fue de lo mejorcito en la defensa, el resto tuvo un rendimiento bajo inclusive a Quintero lo vi bajo

Parece más criterioso, no es desequilibrante pero sabe al menos en lugar de intentar una personal imposible y quedar contra la raya, meter el freno, levantar la cabeza y dar un pase seguro. Me parece un jugador prolijo y que al menos te da una previsibilidad para que el que suba sepa que si toca y pica se la pueden devolver. Lo vi bien con Casco en el final

2 Me gusta

Basta de De la Cruz, jugar con este pibe en cancha es entrar con uno menos, que lo mande un tiempo a"reserva" a ver si se hace hombre y empieza a jugar, porque el primer equipo de River le queda enorme…

3 Me gusta

[quote=“3 en 4 y 11 a 5, post:1286, topic:119154”]

Me estas jodiendo ? el partido estuvo suspendido 15 minutos maso menos, fue una verguenza lo del arbitraje tendrian que haber adicionado 5 minimo
[/QUOTE]Insisto, river debe mejorar y hacer una limpieza en el banco. Con llorar 2 minutos mas no solucionamos nada. El otro día en rosario era para irse 3-0 al vestuario y sin embargo empatamos con uno de los peores equipos del campeonato y hasta se pudieron haber perdido esos 2 partidos.

Pratto es todo arriba. Me parece que se entiende bastante bien con Suárez mas allá de algunas en las que este último estuvo bastante morfón porque le dió al arco y el Oso venía por el medio. Me parece que Borré va a comer banco.