Banfield Vs. River Plate (Domingo 21.30 hs)

Trucco influye totalmente en el resultado del partido porque cobró un gol de Banfield donde el autor del gol estaba en claro off-side y no expulsó a Dátolo y a Gomez por foules descalificadores.

1 me gusta

negro y la puta madre

Basta de Dr la cruz la concha de su madre basta

Me revienta que no sepa tirar centros o pegarle a la pelota Montiel. Tira a la basura todo el buen desborde que mete…

2 Me gusta

[quote=“Oscar, post:856, topic:119154”]

Yo creo que mientras dure el mandato de chiqui Tapia nunca vamos a volver a ganar un torneo local.

Siempre va a haber “cosas raras” que nos van a pasar
[/QUOTE]No ganamos porque somos una máquina de perder puntos con equipos de mierda

Nunca mas va a jugar Scocco???

Se va a la mierda en junio, es cantado.

Soretes como él

1 me gusta

para que mierda devuelven la pelota viejo, los rivales se la pasan haciendo tiempo simulando y nosotros les devolvemos la pelota? que se caguen

Todos los partidos del torneo son la misma verga. Es como ai el papel de river en la superliga siguiera un mismo patrón desde hace 4 años. Pasa el tiempo y los jugadores y en el torneo siguen siendo un asco. De 100 partidos pierden 30, les empatan 50 sobre el final y ganan 20. Por suerte en la copa son implacables

Perdona flaco, pero que mierda viste? A Rojas lo anticipan en el gol y le patean a Armani de a dos metros. Que carajo queres que haga el arquero si el pelotudo de Rojas vive perdido?

No entiendo a DLC

Lo detesto a crespo vende humo de mierda

Que asco De La Pus

Ah listo la misma cagada que contra Central va a hacer???

Hay que abuchearlo de todos los sectores al hdp de DLC.

dios mio gallardo que mierda le ves al negro pajero de de la cruz

dlc pechofrio de mierda

En dos partidos que meta goles ya le saca el puesto a borré

Otra vez un volante por Montiel. El partido pasado salio mal

anda al proctologo bostero… y vos sos el que me citaste cornudo culo roto… segui mirando utilisima