Banfield Vs. River Plate (Domingo 21.30 hs)

Y la tarjeta?

No era offside igual, apenas un dedito…

Esperen que faltan dos palos y el arquero saca 3 imposibles

1 me gusta

a dlc no lo cambia ni en pedo

Era ganar y entrar a la Libertadores.
No te entiendo River.

primera victoria de xrespo… ajaj otra vez levantando muertos lpm

1 me gusta

[quote=“Neo_Monumental, post:662, topic:119154”]

no le cobraron un penal… y lo fajaron y ni amarilla le dieron al tipo…
alguna vez tendrias que apoyar al equipo…
[/QUOTE]El penal no fue e hizo casi todo mal en el pt. Siempre apoyo al equipo, no sé qué carajo decís. No me rompas los huevos y empezá a mirar los partidos sin un balde en la cabeza

Sacale la amarilla a Gomez que está jugando regalado, Trucco la re concha de t uhermana

Que bronca perder este partido, loco. Perder hoy es inadmisible si querés entrar a la copa. Se evaporan las chances. Es hoy o nunca.
No podés perder con este bancien

1 me gusta

Bien Mayada y Casco ahi

COmo van a comenzar a hacer tiempo, ya fue no lo empatamos ni en pedo

Ferreira por dlx yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

3 Me gusta

No le ha pasado nada

Quisiera que una vez en la vida ganemos jugando mal, o empatemos al menos, la vida está empecinada con nosotros, si tenemos un mal día es derrota asegurada SIEMPRE

3 Me gusta

Jaja el centro de montiel, y si ahora se van a morir todos los jugadores de Banfield se hacen los muertos y Roban media hora cada uno.

Yo creo que mientras dure el mandato de chiqui Tapia nunca vamos a volver a ganar un torneo local.

Siempre va a haber “cosas raras” que nos van a pasar.

2 Me gusta

Ahora empieza el show de la pérdida de tiempo.

Que equipos cagones que está armando crespo, eh? Fiel a su personalidad. Mirá como hacen tiempo

4 Me gusta

Rojas y Casco lo mejorcito y lo mas regular del equipo, Armani venia primero pero con el gol se cayo unos puestos mas abajo.

ME TIENEN HINCHADO LAS BOLAS LOS CENTROS DE MIERDA DE MONTIEL.

1 me gusta