Ahora se lesiono montiel? Mierda
Pasa Mayada de 4
De la Pus se puso las pilas despues del gol, se saca jugadores de encima, da pases buenos, lo estan matando a patadas y genera amarillas y faltas peligrosas. Un poco tarde igual.
Yo me juego la pija y no cojer nunca más que Gallardo muera en la suya y DLC lo sale de la titularidad ni aunque maten a la familia en vez de ponerlo. Es más hasta la cinta de capitan le van a dar.
Al offside no lo contas no?
Este partido tenia que estar empatado ahora tenes que hacer dos goles para darlo vuelta por un “error” del linea.
Bien ahí Mayada
Alguien pudo descifrar de que juega De la Pus?
Ni en pedo lo empatamos jugamos para el orto
no podemos jugar la mitad de los partidos con Racing y la otra mitad con Boca?
Bah igual va mayada de 4 ahora no dije nada
ya vas a venir al Monumental crespo sorete
No le va sacar el puesto ni en pedo, Gallardo confia mas en Borré que en cualquier otro.
ya que van fuerte a todas, algun jugador de banfield se podria apiadar de nosotros y romperle los ligamento a dlc
Serias chances de no jugar la copa el próximo año. Siempre a la heroica, a ganar la copa argentina, a ganar la Libertadores. Y la verdad un día va a pasar que no ganemos nada y no vamos a entrar.
No le caigo a los jugadores o al muñeco porque después de lo que nos dieron cuestiinarles algo sería mínimo de poco agradecido. Pero duele. No podés perder con este banfiel que no ganó.
Ese Gómez nunca va a volver a jugar como hoy.
Vieja en todas las jugadas el rebote le queda a uno de banfield. Me hace pensar que crespo está planteando mejor el partido que MG y me quiero inmolar
Convoca a Carrascal es 10 veces mas que DLC, deja de ser tan terco. El tipo es un perro.
Ya no me lo banco más a Montiel, lástima que no hay otro. Ojalá se dé la vuelta de Mercado.
Y lo de De La Cruz ya es insostenible, no se que mierda quiere demostrar poniéndolo y nunca sacándolo.
Y SCOCCOOOOO???
Otro nn que entra a tirar mierda en todo lo que comenta. POr qué no aparecés cuando el equipo gana? Sos spicuizzi?
No entiendo como se usa el VAR. Lo usan a veces si y a veces no? Una verguenza.