Banfield Vs. River Plate (Domingo 21.30 hs)

Ahora se lesiono montiel? Mierda

Pasa Mayada de 4

1 me gusta

De la Pus se puso las pilas despues del gol, se saca jugadores de encima, da pases buenos, lo estan matando a patadas y genera amarillas y faltas peligrosas. Un poco tarde igual.

Yo me juego la pija y no cojer nunca más que Gallardo muera en la suya y DLC lo sale de la titularidad ni aunque maten a la familia en vez de ponerlo. Es más hasta la cinta de capitan le van a dar.

1 me gusta

Al offside no lo contas no?

Este partido tenia que estar empatado ahora tenes que hacer dos goles para darlo vuelta por un “error” del linea.

1 me gusta

Bien ahí Mayada

Alguien pudo descifrar de que juega De la Pus?

1 me gusta

Ni en pedo lo empatamos jugamos para el orto

no podemos jugar la mitad de los partidos con Racing y la otra mitad con Boca?

2 Me gusta

Bah igual va mayada de 4 ahora no dije nada

ya vas a venir al Monumental crespo sorete

No le va sacar el puesto ni en pedo, Gallardo confia mas en Borré que en cualquier otro.

ya que van fuerte a todas, algun jugador de banfield se podria apiadar de nosotros y romperle los ligamento a dlc

Serias chances de no jugar la copa el próximo año. Siempre a la heroica, a ganar la copa argentina, a ganar la Libertadores. Y la verdad un día va a pasar que no ganemos nada y no vamos a entrar.
No le caigo a los jugadores o al muñeco porque después de lo que nos dieron cuestiinarles algo sería mínimo de poco agradecido. Pero duele. No podés perder con este banfiel que no ganó.

Ese Gómez nunca va a volver a jugar como hoy.

Vieja en todas las jugadas el rebote le queda a uno de banfield. Me hace pensar que crespo está planteando mejor el partido que MG y me quiero inmolar

Convoca a Carrascal es 10 veces mas que DLC, deja de ser tan terco. El tipo es un perro.

Ya no me lo banco más a Montiel, lástima que no hay otro. Ojalá se dé la vuelta de Mercado.

Y lo de De La Cruz ya es insostenible, no se que mierda quiere demostrar poniéndolo y nunca sacándolo.

Y SCOCCOOOOO???

Otro nn que entra a tirar mierda en todo lo que comenta. POr qué no aparecés cuando el equipo gana? Sos spicuizzi?

No entiendo como se usa el VAR. Lo usan a veces si y a veces no? Una verguenza.