Banfield Vs. River Plate (Domingo 21.30 hs)

James Rodríguez, ganas 60 palos al año. Regalale un grupo electrógeno a Banfield

3 Me gusta

Pregunto seriamente, ¿a alguien le cae bien Crespo?

Que ser humano despreciable por favor, extremadamente soberbio y creído. Un asco.

4 Me gusta

La Supermierda del Chiqui Mafia.

2 Me gusta

No creo que hayan cortado la luz a propósito. Esto pasó porque Banfield es un equipo recontra chico con una cancha de mierda

1 me gusta

Todo esto son maniobras de desgaste de Angelici y la AFA para que el muñeco se canse y se vaya de River (?)

1 me gusta

Y que otra cosa se puede esperar banfield que es la filial de la bosta?

1 me gusta

A nadie. Encima siempre que puede intenta embarrar la cancha con algo

4 Me gusta

ahora les preocupa el horario, hijos de mil puta? 9 30 nos hacen jugar, la concha de su puta madre

pd: flojito river

3 Me gusta

Este partido se transmite por la señal internacional de Fox Sports a no menos de 15 países, que buena imagen que das Banfield (amigo de Boca) como club organizador de un evento deportivo. :lol:

3 Me gusta

Ahi lo tenes al hijo de puta de Crespo, a River no volves mas sorete.
Otra mancha mas al tigre, desde que te negaste a volver por “tu mujer”

6 Me gusta

Qué país inviable este. Habitado por cabezas que votan como el orto

2 Me gusta

Como estamos seguros de que ese es Arboleda y no lo cambiaron por otro en el entretiempo?

No se debería jugar el partido en estas condiciones, y habría que ir al Tas

5 Me gusta

Dale muñeco a cojerlos

Que ser nefasto, por dios

2 Me gusta

Como puede ser que se sigan usando esos focos que necesitan 20 minutos para calentarse?

1 me gusta

Esta loco el muñe si piensa q cortaron la luz a proposito… estamos en argentina muñe.

Lo de DLC ya es normal,N.Fernandez cuando mierda de va poner las pilas,con Zuculini,un mediocampo de los más horribles que recuerdo…

Fue todo estrategia del Muñe, le dio unos zancos a Nico De La Cruz, le puso los guantes y va al arco de Banfield. Va a ser la primera vez que nos ayude.

[quote=“elpibebz, post:415, topic:119154”]

Como puede ser que se sigan usando esos focos que necesitan 20 minutos para calentarse
[/QUOTE]Es la cancha de Banfield. Da gracias que tienen pasto y dos arcos

Es un club que factura lo que vale uno de nuestros jugadores por año, es inviable