La atención que le prestan los jugadores a Gallardo, es todo un maestro el muñeco
Esto como corresponde debe terminar a la 1 de la mañana y a la salida hay que saquear locales y quemar autos por todo el sur
Que cancha de mierda por Dios…Y después hay algunos que todavía piensan que acá se puede organizar un mundial…
el profe gallardo 
El muñe los llama, crespo los llama a sus jugadores :lol: que tipo inútil que sos crespo
A quién poronga le importa lo que diga crespo, no es nadie en River hace rato
[quote=“YACARE, post:423, topic:119154”]
Que cancha de mierda por Dios…Y después hay algunos que todavía piensan que acá se puede organizar un mundial…
[/QUOTE]Te imaginas que venga a jugar Alemania o algún país importante y pase esto? Ex país
para mi se corta de nuevo
Parecemos locales con la gente jajaja
“No podemos ir y jugarlo en Europa?” - , no Hernan ya vuelve la luz
A nadie le cae bien el cheto de mierda de Crespo. Tiene una actitud de mierda, muy canchero, muy pedante. Y como olvidar: “Yo no tengo sexo con mi señora, yo hago el amor”. (En PH lo dijo)
ch que no
Lástima la que tuvo Suarez. Normal partido, cualquier podría meter un gol.
[quote=“RiverPlate18, post:428, topic:119154”]
para mi se corta de nuev
[/QUOTE]Ojalá que no. Si no lo suspenden y lo terminamos jugando cuando empiece la libertadores
Si, sus goles fueron re importantes, pero la cago toda declarando y con sus actitudes de mierda.
Es lateral para nosotros, eh? Que no nos cague esta afa de mierda
Que onda las puteadas a crespo? Dijo algo?
Virgolo no ve la hora que se juegue para irse a la mierda, es un parto para el relatar a River.
Banfield - River en Old Trafford
insultar a crespo por decir que gallardo se equivoco por pensar que cortaron la luz a propósito…:roll: