Banfield Vs. River Plate (Domingo 21.30 hs)

La atención que le prestan los jugadores a Gallardo, es todo un maestro el muñeco

2 Me gusta

Esto como corresponde debe terminar a la 1 de la mañana y a la salida hay que saquear locales y quemar autos por todo el sur

8 Me gusta

Que cancha de mierda por Dios…Y después hay algunos que todavía piensan que acá se puede organizar un mundial…

7 Me gusta

el profe gallardo :heart:

El muñe los llama, crespo los llama a sus jugadores :lol: que tipo inútil que sos crespo

2 Me gusta

A quién poronga le importa lo que diga crespo, no es nadie en River hace rato

1 me gusta

[quote=“YACARE, post:423, topic:119154”]

Que cancha de mierda por Dios…Y después hay algunos que todavía piensan que acá se puede organizar un mundial…
[/QUOTE]Te imaginas que venga a jugar Alemania o algún país importante y pase esto? Ex país

para mi se corta de nuevo

Parecemos locales con la gente jajaja

“No podemos ir y jugarlo en Europa?” - , no Hernan ya vuelve la luz

2 Me gusta

A nadie le cae bien el cheto de mierda de Crespo. Tiene una actitud de mierda, muy canchero, muy pedante. Y como olvidar: “Yo no tengo sexo con mi señora, yo hago el amor”. (En PH lo dijo)

2 Me gusta

ch que no

Lástima la que tuvo Suarez. Normal partido, cualquier podría meter un gol.

[quote=“RiverPlate18, post:428, topic:119154”]

para mi se corta de nuev
[/QUOTE]Ojalá que no. Si no lo suspenden y lo terminamos jugando cuando empiece la libertadores

Si, sus goles fueron re importantes, pero la cago toda declarando y con sus actitudes de mierda.

Es lateral para nosotros, eh? Que no nos cague esta afa de mierda

1 me gusta

Que onda las puteadas a crespo? Dijo algo?

Virgolo no ve la hora que se juegue para irse a la mierda, es un parto para el relatar a River.

3 Me gusta

Banfield - River en Old Trafford

1 me gusta

insultar a crespo por decir que gallardo se equivoco por pensar que cortaron la luz a propósito…:roll: