Banfield Vs. River Plate (Domingo 21.30 hs)

Me hizo acordar cuando perdiamos 1-0 con libeetad en paraguay y se cortó la luz. Cuando la habilitaron nuevamente el rorro lopez pateó el penal como el culo y dsp river dio vuelta el partido con goles de sanchez, driussi y simeone

1 me gusta

aguantaaa crespa

[quote=“1000ton_casco, post:378, topic:119154”]

Cuando no crespito vendiendo hum
[/QUOTE]Que dijo?

Cómo bajan el volumen los hijos de puta

6 Me gusta

Que soberbio es crespo, ojala nunca mas pise el club

4 Me gusta

Eh…

Y sigue sumando cosas en contra del club que le dió de comer y lo hizo conocer en el mundo…sino hoy sería un cartonero más y ni habría conocido a la ujer que tiene al lado…

5 Me gusta

Tranquilo muñe, esas boludeces dejaselas para los bosteros que viven boconeando

Me mata virgolo tratando de tapar el MMLPQTP

1 me gusta

MAURICIO MACRI LA PUTA QUE TE PARIO ♫

RECUERDEN TODOS QUE LAS EMPRESAS QUE PROVEEN ENERGÍA SON DE LOS AMIGOS DEL BOSTERO INMUNDO

4 Me gusta

EQUIPO CHICO LA PUTA QUE TE PARIO

2 Me gusta

Qué se lesionó De La Cruz, perdón si es mala leche y jodido, pero verlo me jode todo el finde. No quiero verlo más!!!

insolito

[quote=“Testigo_de_nestor, post:381, topic:119154”]

Me hizo acordar cuando perdiamos 1-0 con libeetad en paraguay y se cortó la luz. Cuando la habilitaron nuevamente el rorro lopez pateó el penal como el culo y dsp river dio vuelta el partido con goles de sanchez, driussi y simeon
[/QUOTE]re flashero ese partido. si no se cortaba la luz estoy seguro que perdíamos

Esto pasa por habilitar estas canchas de mierda, potreros con tribunas de juguete… equipos chicos del orto, todos me generan bronca. Anda a dirigir al moneda, Crespo envidiosoooo!

3 Me gusta

No me digan que algunos jugadores de banfield querian ir ql baño y cortaron la luz a propósito, seria el colmo.

1 me gusta

Chupala Crespo.

1 me gusta

Que Gallardo esta pasado de rosca por pensar que los de bancien cortaron la luz a propósito

Crespo la concha de tu madre. Bardear a Gallardo en cámara = no pisar River nunca más en tu puta vida

8 Me gusta

Esto es una grasada mal

4 Me gusta