BANfield vs. River - 09/10 - 18.00 hs

Fue lindo ser punteros por un ratito, pero Banfield que siempre nos complica se va a hacer un festín con este equipo lleno de bajas

8 Me gusta

Bueno, por lo menos no jugaría fontasma.

Banfield siempre nos complica?

Si, en esa canchita, siempre.

2 Me gusta

Si en su cancha, River solo ganó 3 veces en los últimos 20 años. De hecho River perdió más veces que las que ganó

3 Me gusta

olvidate ya ganó Banfield este partido, ni me gasto en seguir las cabalas

2 Me gusta

Ahora si va a tener otro condimento la derrota contra banfield

Siempre post boca el 1er partido estamos más pajeados que la mierda

Un empate es buen resultado

2 Me gusta

Maidana a boca

Tengo el presentimiento de que va a poner a Maidana y a Pinola

Por cierto, ¿quién va a ser el árbitro?

Maidana no juega hace casi 2 meses y no esta recuperado del desgarro

Si me acuerdo de un 0 a 5 en el 2002 en esa canchita. Cancha que siempre nos complica

2 Me gusta

Yo recuerdo el 3 a 2 con goles de falcao que no servia para nada porque ya habia terminado el torneo

3 Me gusta

El jardinerito Cruz ya está lubricando el miembro

1 me gusta

Uh no me hagas acordar, ya me estoy imaginando al infumable de Vignolo con “tiene cositas de” cada 5 minutos

Encima vuelve su público van a estar motivados. Firmo el empate

1 me gusta

Partidazo. Ese día lo vi en la platea de banfield. De lo último de falca en River.

La cancha no juega muchachos, se gana si se juega mejor y con lo poco que tenemos debería alcanzar. Aún con todas las bajas. Sin ir más lejos, hace poco ganamos ahí, no se si no fue el primer partido de santi Simón, que casi moja.

Bologna
Casco, Peña, Pinola, Angileri
Simon, Ponzio, Palavecino
Rollheiser, Girotti, Carrascal

hay q cuidarse mucho las pelotas paradas
si no hacemos huevadas de salir a jugar fulbito como si fuéramos el City, nos resguardamos un poco, puede haber chances como para ganarlo en una contra

Se acuerdan cuando banfield era buen equipo? 2009/10? Epocas oscuras del futbol, los mejores eran los chicos y los grandes no podian ganar 3 partidos al hilo.

5 Me gusta

Zuculini x ponzio sino llega enzo. A ponzio no le da para tanto desgaste ahi

1 me gusta